¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recuerdan la placa HABBO INTERN que ha salido hace poco? pues, estos tres habbos son PASANTES y estan visiando el hotel estadounidense y tienen la correspondiente placa (ESO ES LO QUE ENTENDI) XDD

link de la noticia:

http://www.habbo.com/articles/1171-habbo-staff-gets-some-help-for-the-summer

Otra cosilla, segun el titulo de la noticia.. creo q son ayudantes de los staff =) los staff van a tener vacaciones y estos habbos son sus ayudantes.

Soy Nightmares para los old school! besos
Estos panas ayudaran a los STAFF de USA para los concursos y actividades de verano, esto podria extenderse a los demas paises, ojala...

Buena Info  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
al parecer solo estaran por el verano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya me he creado a INT-didoner en el .es por si acaso xD BUeno, me parece buena idea, me parece a miq eu son empleados de sulake que ayudan temporalmente a los staffs y pueden ir a cualquier hotel...
Creo que la placa significa Internet. Pero a la ves no. Ya que esta placa seria por mayo. Y la placa parece un emblema especial así que sera para los elegidos. Me imagino yo un evento y los elegirán así como Habbo Beta.
Que bien lo acabo de leer ojalá me agreguen
Yo los estoy esperando aparecer por el peaceful garden y no aparece ni una mosca xD

Y el rango es una especie de interino, no es mas que un ayudante de vacaciones para los staff, para sustituirlos en concursos, hacer noticias y otros.
Parece que serán un refuerzo para el verano seguramente se registrarán más usuarios conectados en el hotel estadounidense
Awwww me puse a hacer el mismo post y no avia visto que ya tu avias puesto uno T_T ..

Wow, nuevo personal, que genial

Y si se extendiera a otros Hoteles .. ojalá
Estarán mientras los verdaderos administradores, se toman unas vacaciones...

Estarán mientras los verdaderos administradores, se toman unas vacaciones...

...Y esperamos que no sean tan pesados como crash, kikea en algunos de sus concursos

Ahora los presentarán, a ver si puedo estar y que me agreguen  :angel:
Ya me hago mi keko, INT-winner, por si las moscas :police: xDDD

No los sustituirán, los staffs no tomarán vacaciones, no, estos ayudarán a los staffs por el verano :).

puppet on a string

Ahora los presentarán, a ver si puedo estar y que me agreguen  :angel:

En donde sale eso?

Creo que la placa significa Internet. Pero a la ves no. Ya que esta placa seria por mayo. Y la placa parece un emblema especial así que sera para los elegidos. Me imagino yo un evento y los elegirán así como Habbo Beta.

hay xD

posiblemente la den para ese dia

la próxima semana con el nuevo evento veremos todos los días en los concursos a

estos reemplazantes