¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.es/groups/109373/id De habbolosa. Tendrá algo que ver con los lobos y la protección de datos.
PD: Creo que mañana hay un evento especial... creo que es el Regreso al pasado. El porque: Armitxe y .adgar. quitaron la herramientas de 'Mis salas' en la home, y ha creado armitxe unas salas llamadas Luces 1, 2 y 3. Armitxe, modifico su home un poco. Yo creo que es regreso al pasado.
PD: Creo que mañana hay un evento especial... creo que es el Regreso al pasado. El porque: Armitxe y .adgar. quitaron la herramientas de 'Mis salas' en la home, y ha creado armitxe unas salas llamadas Luces 1, 2 y 3. Armitxe, modifico su home un poco. Yo creo que es regreso al pasado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbo.es/groups/109373/id De habbolosa. Tendrá algo que ver con los lobos y la protección de datos.
Muy bien echo
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
eso pense yo tmb...
No sé, no creo que lo pongan aquí :-\
puede ser también que sea para habboritos... pero a saber
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí!! seguramente sea eso, solo nos toca esperar y ya sabremos :B
eso pense yo tmb...
jejeje que bien otro evento
Posdata: Mira mi firma boy xdd
Habboritos II ya que lo del regreso al pasado solo era para .nl (si no me equivoco) ..
eso pense yo tmb...
Vaya... ni idea de que va el grupo pero igual Gran aporte ;).
Creo que tiene que ver con la seguridad de las cuentas de los usuarios, por que ya este evento empezo en brasil...
Vaya... ni idea de que va el grupo pero igual Gran aporte ;).
Fijo sobre seguridad, porque está habbolosa y sus caudillos, los lobos, xD.
Será una nueva reunión de guías y se hablará sobre los nuevos poderes para los guías ;o
Okno .. pero será para los guías.
Gracias Boy ;), me dejaste con las dudas sobre el grupo.
EquisDe ☺
EquisDe ☺
puppet on a string
Si puede que sea eso, pero no creo que sea mañana porque no siempre empiezan los eventos un viernes, tal vez sea el lunes. :pp: