Sus cuento, estoy bastante enganchado a Lost, bastante mucho.

La primera temporada la vi porque un colega me pasó los capitulos, y la segunda y la tercera me los pasó mi tío, pero ahora no hay nadie que me pase la cuarta temporada y estoy estoy que me subo por las paredes.

Me intenté bajarme los capitulos por el Ares, pero nada, van lentiiissimos, si me los bajo en descarga directa por megaupload solo puedo bajarme un capitulo al día, y si los veo por megavideo, solo puedo ver 1 al día, porque me salta el mensaje de los 70minutos y es un engorro...

Alguien que haya estado enganchado se los bajaba por otro servidor? o los veía en algún otro video que no fuera el megavideo?

Necesito vuestra ayudaaa!!! GRHACIAS :l:
Yo quede bastante atrasado asi que hace unas semanas vengo repitiendome las temporadas (y asi no enredarme xd) por seriesyoinks :l (http://www.seriesyonkis.com/serie/lost/), pero por megavideo u_u, asi que creo no ayudo mucho xd

Ojala lo encuentres =) !
Y de paso me entero yo tambien xd

Pos ná
Lógicamente, no me vale porque es exactamente el problema que tengo.
(b) Está terminantemente prohibido dar información extra sobre temas que estén fuera de la legislación española. Esto también implica formas ilícitas de obtener software.

Cierro.
Advertencia para usuarios rebeldes:

El cierre de este post ha sido apoyado por la administración, moderación y esa gente.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋