¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, el tema está hecho para disminuir un poco los temas que constantemente están haciendo sobre nuevas placas, y lo que pensaba era poner todas las nuevas placas que sean para los Hoteles Internacionales, y luego si les parece bien éste tema hago otro pero solo para el Español.- Además ayudaría para que disminuyan los post de un mismo contenido, y eso.

Saludos.-
Las 2 ya estan anunciadas en habboS hace tiempo...
Dejame decirte, que esas placas hace ratoooooooo, las anunciamos.  :laugh:

Las 2 ya estan anunciadas en habboS hace tiempo...

Ok, perdón.
El tema lo dejo por si les parece bien en subir las placas en un solo lugar.
Cualquier cosa avisan.
Aver si leemos...  :jum:  El solo creo este tema, para que la gente que descubre una placa nueva no tenga que crear un tema nuevo... entendeis :chicle:

Ademas me parece muuy buena idea ::)
Que hermosaaaa la graphic artists !!
la otra si no me gusta.. pero de seguro tiene su lado bonito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Noooooo me gusta la idea xd
Srry, y mas por que si llegara a hacerse, seria bueno que lo hiciera quien mas encuentra estas placas, el chico que creo ahora es reportero :l !

Pos ná

Srry, y mas por que si llegara a hacerse, seria bueno que lo hiciera quien mas encuentra estas placas, el chico que creo ahora es reportero :l !

Es cierto xD

No sé pero creo que la gente podria poner las placas que se han descubierto por otras webs y poniendo SIEMPRE la vía y si es exclusiva y alguien la descubrió que envie un mensaje privado a un reportero claro, si el/ella quiere.
bueno aver
esperemos si alguien coloca
nuevas placas

estoi de acuerdo con el xd
bienvenue es bueno descubriendo placas y otros usuarios del foro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Osea queda a su criterio, lo hice porque ultimamente bastantes ven una placa y crean temas a lo loco.
eso de crean temas ahorratelo nunca e visto dos temas sobre una misma placa excepto en dos foros diferente

lo demás no me gustaría no se no me tinca mucho se vería desordenado

buena idea aunque no creo que la hagan oficial

eso de crean temas ahorratelo nunca e visto dos temas sobre una misma placa excepto en dos foros diferente

lo demás no me gustaría no se no me tinca mucho se vería desordenado

Pues Somin, ¿no andas por el foro?.- Yo más de una ocasión he visto mas de un tema de placas iguales.

Pues Somin, ¿no andas por el foro?.- Yo más de una ocasión he visto mas de un tema de placas iguales.

fíjate que no y en los foros que mas ando es en este y en el de habbo general y nunca.. xd

Por favor no desvien el tema, gracias

No comenten nada por favor si no es una placa nueva y si quereis comentar algo que no sea una placa nueva o información sobre ella comentadlo por mensaje privado.
Saludos

Por favor no desvien el tema, gracias

No comenten nada por favor si no es una placa nueva y si quereis comentar algo que no sea una placa nueva o información sobre ella comentadlo por mensaje privado.
Saludos

por lo visto nadie aprobo la idea :S

deberían cerrar  :-\

Placa A Los Ganadores del Concurso ''Unas Vacaciones En habbo'' .Ca

El Cual gane

Pulsa aqui para ver ganadores
http://www.habbo.ca/groups/22764/id

Placa A Los Ganadores del Concurso ''Unas Vacaciones En habbo'' .Ca

El Cual gane

Pulsa aqui para ver ganadores
http://www.habbo.ca/groups/22764/id

parese que tenemos un problema .

el titulo dice nuevas placas

y se refiere para postear las nuevas placas , lo cual ningún mod a aceptado en que este topic es oficial

tampoco dice presume tus placas ganadas en otros hoteles

asi que tu intento de presumir tu concurso ganado es absolutamente fallido

pero de todas formas , linda placa y felicidades

ganaste con tu postal de una iglu ^0^ , todas son muy lindas postales

por lo visto nadie aprobo la idea :S

deberían cerrar  :-\

Parece que te gustaría que la tuya sea la única idea aceptada xd
La idea la pensaré, dado que yo me encargo de esta zona, cuando tenga tiempo veré si organizaré bien el tema o no.

En un rato lo organizaré, pido que no posteen más que algo que sea información.