¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Video: http://www.elpais.com/videos/espana/Accidente/mortal/autobus/Sant/Pol/Mar/Barcelona/elpvidlmv/20090731elpepunac_1/Ves/

Al menos cuatro personas fallecieron y más de una decena resultaron heridas esta pasada noche en un accidente de tráfico en el kilómetro 117,4 de la carretera C-32, a la altura de Sant Pol de Mar en sentido Girona, por lo que Protección Civil de Catalunya activó el Plan de Emergencias (PROCICAT). En el accidente, que se produjo en torno a las 23.13 horas del jueves, se vieron implicados un autocar con matrícula holandesa, un camión y dos turismos, según fuentes de Protección Civil.
El hospital Sant Jaume de Calella había registrado 17 ingresos pasadas las dos de la madrugada y el servicio de urgencias estaba colapsado. Debido a esta situación, los heridos se derivaron a varios hospitales y dos de ellos ingresaron en el Hospital del Mar de Barcelona.
Este accidente se produjo pocas horas antes de activarse la operación salida. Pese a que el Servei Català de Trànsit (SCT) prevé que sea menos problemática que la del año pasado, más de 475.000 conductores abandonarán el área metropolitana de Barcelona en la operación salida de agosto, una cifra muy similar a la del verano del 2008. En el total de España, el número de desplazamientos será de 4,6 millones.
La AP-7 volverá a registrar las mayores complicaciones. Especialmente en los peajes de Martorell (Baix Llobregat), Tarragona, La Roca (Vallès Oriental) y en la frontera con Francia, donde ayer por la mañana ya se produjeron tres kilómetros de colas en la salida de Figueres y siete en la Jonquera debido a una protesta de agricultores del país vecino, que hoy no prevén ninguna movilización, informa Marina López.
Durante la jornada de hoy, la carretera del accidente, la C-32 en sentido norte en Mataró (Maresme), la A-2 en Abrera y Esparreguera (Baix Llobregat) en sentido Lleida y la C-31 en Castell-Platja díAro (Baix Empordà) hacia la costa serán las vías más transitadas, a las que mañana se añadirán otras como la N-340 a la altura de El Vendrell (Baix Penedès) y del Tarragonès.



Fuente: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=633921&idseccio_PK=1021



Sant Pol es donde yo vivo, y no sé, ayer oí alguna ambulancia y tal, pero no me llamó la atención porque últimamente a la gente le da sofocones y hay más ambulancias de lo normal, pero me lo ha dicho hoy mi madre y me he quedado de piedra.

El balance es de 6 muertos y 39 heridos, 5 de ellos graves.

Con esto y el
''-Oye Marc, voy a comprar el pan si sales cierra bien, que hay gente muy rara
-¿Gente rara?
-Sí, gente rara.
-¿COMO-QUE-GENTE-RARA?
-Sí, esos que piden trabajo por las casas y tal...
-¿ :jum: ?
-Esque a tu abuela un hombre le ha ido a pedir un vaso de agua, y al salir a darselo, subia de nuestra casa.''


HOY NO DUERMO, FIJO.

Pobres

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
6 MUERTOS 72 HERIDOS.

Dios, me he acercado al lugar y esta completamente destrozado :S
Buah, yo desde que veo accidentes de transportes me da pánico luego subirme a uno =S
Pobre gente.
¿Qué es lo que pasó, un choque?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻