¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se trata del próximo Coleccionable Píxel, el Asteroide:

Asteroide
¡No choques con él!

pix_asteroid
Asteroide
¡No choques con él!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es super lindo, a mi me gusto xd
Mas que el Saturno almenos u_u
Hay una bueeeeeena cantidad de nuevos furnis en HabboTimes tambien, trato de separarlos, si termino los coloco, que nooo tengo tiempo hoy ><
Mas que el Saturno almenos u_u
Hay una bueeeeeena cantidad de nuevos furnis en HabboTimes tambien, trato de separarlos, si termino los coloco, que nooo tengo tiempo hoy ><
Pos ná
Fuente? xd
Mía... ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando salga me lo compro ok
Soy Nightmares para los old school! besos
De que pagina? :juju:
Me gusta poco..
De ninguna página. Acabo de construir el movimiento del asteroide. Incluso el nombre/descripción del furni es el que se usará para el Hotel Latino.
juas como mola el furni
jajaja, ya tengo para sustituir 2 saturnos n.n pero que bonito se ve!!!
Para evitar otro tema, mejor los coloco aqui ok :l !

Fuente
http://images.habbo.com/c_images/backgrounds2/bg_relax.gif
El fondo del grupo, que lindoo !

Fuente
http://images.habbo.com/c_images/backgrounds2/bg_relax.gif
El fondo del grupo, que lindoo !
Pos ná
Pero... Este coleccionable no es para el mes de agosto, ¿verdad?.
Es agradable a la vista :juju:
Wooow me encantoo me gusto mucho
lo comprare jij
newchiko exelentes
tus imagenes
lo comprare jij
newchiko exelentes
tus imagenes
Bonito...
Buena info
Buena info
juas habbo quiere hacer un verdadero universo con los colecsionables pixel
pero a sacado bonitos colecsionables no me quejo
pero a sacado bonitos colecsionables no me quejo
lo has hechotu el movimiento?
Pues es bonito
PD: Andriw, soy uron xddddddddddddddddddd :l:
Pues es bonito
PD: Andriw, soy uron xddddddddddddddddddd :l: