¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué juego preferirias? - Tal como esta en el titulo -
Alternativa A Grand Theft Auto "IV"
Alternativa B Driver "Parallerl Lines"
Alternativa C The Getaway "Black Monday"
Alternativa A Grand Theft Auto "IV"
Alternativa B Driver "Parallerl Lines"
Alternativa C The Getaway "Black Monday"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El GTA IV, está claro. Tiene mejores gráficos, un mapa enorme, un gran multijugador online y capitulos descargables, que alargan aun más la gran cantidad de horas de juego que tiene =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emmmm, no se.. No he probado el GTA IV... Si lo hubiese probado opinaría, aunque me voy por ese juego. He oído muchos comentarios positivos de el..
GTA IV sin duda
Hombre, no es provado ninguno de esos, solo el Gta IV en mi ordenador xd, pero creo que el gta iv sería el mejor, es decir, lo probé y me gustó mucho. Pero exige demasiado xDD.
apoco y te cupo?
Hombre, no es provado ninguno de esos, solo el Gta IV en mi ordenador xd, pero creo que el gta iv sería el mejor, es decir, lo probé y me gustó mucho. Pero exige demasiado xDD.
apoco y te cupo?
Si xD. De hecho, me iba bien con la resolución de pantalla baja, pero aun asi, no era lo mismo. Aguardaré a comprarme otro ordenador, que si ahorro bien, creo que para diciembre lo tendré. (Y no, no lo compraré solo para jugar)
Me gusta el GTA. siempre me ha gustado y siempre me gustará.
El GTA nada se le compara es lo +
lo juegas pero despues aburre el gta igual que el san andreas prometieron ser eñl mejor y el puto mono es una miserable mierda no sale por la ventana no causa daños al chocar como geteaway o driver es lo peor menos mañl que gta ahora es un poco mas real pero nunca sera
GTA IV,pero de lejos.