¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aparecio una nueva placa con el logo de la bandera de canada, sera utilizada para conmemorar el dia nacional de este pais.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se pero la veo un poco grande xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En canada están celebrando lo siguiente : http://www.habbo.ca/articles/950-canada-staycation-central - http://www.habbo.ca/articles/952-pitch-your-favourite-canadian-vacation-spot

Yo creo que la entregaran cuando termine eso..

¿ VÍA ?
me encantaaa

oye tio de donde sacas las placas? y no digas via yo mismo porque tu mismo no puedes saber si es de canada o rusia o no s e esa se ve que e es d ecanada pero las demas? dime de donde las sacas

me encantaaa

oye tio de donde sacas las placas? y no digas via yo mismo porque tu mismo no puedes saber si es de canada o rusia o no s e esa se ve que e es d ecanada pero las demas? dime de donde las sacas

TODO LO QUE SACA ES DE CAFEDOURADO

Y DICE QUE COMO EL LO SACO DE HAY ES VÍA DE EL XD

ESTE CHICO QUIERE SER BUENO , PERO ME DA PENA :s

xDD pero bueno almenos consigue imagenes antes que nadie del foro

Simon, deja de ser tan duro con él, solo quiere ayudar y es problema suyo si da créditos o no, la verdad es que la web café Dourado muy pocas veces tiene exclusividades todo lo copia de puhekupla, iBobba o habborator y Habbos xdd.

Igual, gracias por la información

xDD pero bueno almenos consigue imagenes antes que nadie del foro

véase cafedourado

Simon, deja de ser tan duro con él, solo quiere ayudar y es problema suyo si da créditos o no, la verdad es que la web café Dourado muy pocas veces tiene exclusividades todo lo copia de puhekupla, iBobba o habborator y Habbos xdd.

Igual, gracias por la información

juanjo cuando yo te criticaba era peor o igual ?

em yo solo digo lo que veo y la realidad :S

Ya va pero cual es el problema, pana mio eso es peo mio de donde lo saco o no, para que seas feliz esto lo saque de habbies y de aqui en adelante voy a poner la bendita via para complacerte y otra cosa no me vuelvas a tratar de noob...

Aqui nadie esta para criticar a nadie men esto es un FORO  de OPINION aqui no se critica ve aprendiendote eso, admeas tu no eres nadie para estar criticando a tal o cual...

véase cafedourado

Creo que eras peor, me lanzabas indirectas hasta en las noticias de la web, más de un ban te ganaste por molestarme XD

Ya pues, no discutan por esto, da igual la vía, lo importante es que nos dimos cuenta de las actualidades del habbo-mundo xd

Ya pues, no discutan por esto, da igual la vía, lo importante es que nos dimos cuenta de las actualidades del habbo-mundo xd
Esa es la idea, pero parece que al niño solo le gusta joder en habbos...  :chicle:

Me gusta me gusta 

Aqui nadie esta para criticar a nadie men esto es un FORO  de OPINION aqui no se critica ve aprendiendote eso, admeas tu no eres nadie para estar criticando a tal o cual...

cariño calma :o si te llego lo que te dije o te ardió MP

nunca te e dicho noob , no quiero insinuar nada , pero noob seria demasiado para ti <

te critique pero no creo que allá sido tan destructiva mi critica

ademas yo te lo dije hace 2 semanas y de buena forma que pusieras vía y no soy solo yo.

bueno cosa tuya si pones vía o no ami la verdad me da igual es solo una recomendasion destructiva

y por favor dime en que me puede afectar que pongas vía o no en nada ..

si juanjo y no da risa

Esa es la idea, pero parece que al niño solo le gusta joder en habbos...  :chicle:

niño ? * manito con el dedo gordo levantándolo *

No somos reporteros para andar colocando vias

siento mucho por el desvirtúe

pero se me hace muy difícil entender a este Australopithecus

si tienes algo que decirme por mp cariño ademas no se , citaste un mensaje y no pusiste nada xd