¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aquí les dejos mi pequeña salita aver que dicen.


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le falta más luz. 7/10
Concuerdo con macchiato, más luz, pero lo demás muy bueno 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
voy a imaginar que veo esa sala con menos luz

pero las yucas no van , deberías poner otra cosa en vez de yuca

9 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No esta fea pero
como que faltan cosas o espacio :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Como que no molan los corazones así? Ponle yucas en los 4 extremos y haz stack con los corazones para que uno quede arriba del otro, creo que así quedaría mejor. 8)

La sala está bien, solo le falta organización.

¿Como que no molan los corazones así? Ponle yucas en los 4 extremos y haz stack con los corazones para que uno quede arriba del otro, creo que así quedaría mejor. 8)

La sala está bien, solo le falta organización.
Si... Porque queda muy soso asi todos en linea, pero lo malo esque habrias de quitar las alfombras :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
dale un poco mas de claridad al regula y 8/10
Este es el tipo de salas que me gusta, pequeñas y sencillas, un 8 para ti colega!! :%:
Esta Muy Bien, pero t doy unos consejos:

El Suelo, asi con alfombras parece estar... sin animos de ofender HORRIBLE, deverias ponerle un parqué blanco...
El Regulador lo deverias quitar ya que tan poca luz no esta muy bien...
Las vistas si son de noche con el cielo estrellado esta bien
y en tu lugar sustituiria las yuccas por arboles bollywood

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un poco de mas luz 7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta sala tampoco le veo mucho sentido.. pero no lo tiene que tener xD solo digo lo que pienso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻