¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sinceramente no prefiero ninguno de ellos ya que ninguno de ellos hacia algo aparte de ir presumiendolo :roto2: y no sé porque los quitaron
En tu respesta, aclaras tu pregunta xd por no hacer nada :B
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me referia a si prefieres hobbas, guias o superguias xD
Los hobbos y los superguias no son lo mismo.
Los hobbas fueron sustituidos por los moderadores, eran mucho mejores, si atendian tus llamadas y no siempre te mandaban al ayudante habbo como los moderadores, dices:
Me timaron
Usa el ayudante habbo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A quienes preferis, Habbo-Guias, Hobbas o SuperGuias?
Supongo que diras Habbo-Linces, Hobbas y SuperGuías xD
Yo SuperGuías la razón es por la que no son nadie solo tienen una plaquita... xD
Los Hobbas podian banear aunque solo fueran 2 Semanas pero te jodian...
Los Linces siempre entraban en Concursos ya que podian entrar en Salas Llenas...
Y los SuperGuías como no son nada pues los prefiero xD
-------------------------------------
Ah! Las Placas que tienes, la primera del Gallardon es una Placa Conmemorativa, se la dieron a todos los que llegaron asta el final siendo Hobba...
La segunda eran los Hobba Silver, nosotros le deciamos los Hobbas de Plata, eran los que estaban en Pruebas, no podian hacer apenas nada...
Y la otra es los Hobba Gold, eran ya el Nivel alto, aunque dentro de los Hobbas Golds habian mas Niveles comos los SH (Supervisores Hobbas) y alguno mas que otro... la diferencia que habia era que le daban mas Comandos
Yo SuperGuías la razón es por la que no son nadie solo tienen una plaquita... xD
Los Linces siempre entraban en Concursos ya que podian entrar en Salas Llenas...
Ah! Las Placas que tienes, la primera del Gallardon es una Placa Conmemorativa, se la dieron a todos los que llegaron asta el final siendo Hobba...
La segunda eran los Hobba Silver, nosotros le deciamos los Hobbas de Plata, eran los que estaban en Pruebas, no podian hacer apenas nada...
Y la otra es los Hobba Gold, eran ya el Nivel alto, aunque dentro de los Hobbas Golds habian mas Niveles comos los SH (Supervisores Hobbas) y alguno mas que otro... la diferencia que habia era que le daban mas Comandos
A quienes preferis, Habbo-Guias, Hobbas o SuperGuias?
SH = SuperHobba
¿Por qué lo se? En el Hotel Británico mis primeros amigos fueron Hobbas y aquí en .es lo mismo, entonces lo se TODO relacionado con los Hobbas, incluso como les elegían, día de reuniones, etc...
________________________________________________________________________________________________________________
Prefiero los Hobbas, el mejor proyecto que ha existido por ahora.