¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer, hipnoticé a mi hermano pequeño y lo llevé a z3 (Estado maximo de relajación hipnotica antes de la inconsciencia en el que le pidas lo que le pidas a tu sujeto lo hará), me sorprendí muchisimo y dije: 'Ahora estas en un estado de relajación maximo, no despiertes de tu trance hasta que pronuncie la palabra: Despierta.'
Inmediatamente lo desperté, pero no recordaba nada. Me decía que solo se había quedado dormido porque se aburría, que yo no lo había hipnotizado...
Esta mañana me desperté y estaba en su escritorio, le dije que esta vez lo hipnotizaría solo un poco haber si recordaba algo, lo deje en z2 y lo desperté, recordaba algo pero no todo... pregunté como se sentía y me dijo que era como una anestesia y solo oía mi voz
Ahora explico como lo hipnoticé las 2 veces:

Ojo, habla con voz relajante y estate seguro de que al que hipnotices crea que de verdad tienes algún poder sobrenatural o algo por el estilo xd.

Haz que se siente en una silla y se ponga bien comodo.

Vamos induciendole con algún objeto, yo utilicé el objeto al que las peliculas basura le han dado una mala fama que hasta el mas imbecil del mundo se hecharía a reir cuando le enseñas... Un péndulo.
Es la forma mas facil y efectiva para la hipnosis ya que el sujeto (La persona a hipnotizar) esta totalmente centrado en el péndulo y induciendole caerá facilmente. Mientras agitaba el péndulo decía:

- Cada vez que el péndulo golpea a un lado los parpados te pesan mas, tienes sueño, y te sientes relajado... muy relajado, cada ve estarás mas agusto, te sientes mucho mas dormido, cada vez mas, cada vez mas...

Entonces el sujeto cerrara los ojos, pero aún no esta en un estado hipnotico muy grande, es más, solo esta en z1, con este metodo de inducción tarde unos 18 minutos, hay que tener mucha paciencia... Pero el resultado es fulminante.

- Siente como tu cuerpo se relaja de bajo a arriba... de arriba a abajo... Ahora te encuentras tan agusto que dormirás... sientes como un ensueño agradable te va envolviendo...

Y no recuerdo que mas dije,pero si que dije muchisimo más, cosas muy relajantes y todo eso, el caso es hablar tranquilo sin trabas para que el se sienta completamente agusto. Ah, cuando termineis la tecnica de inducción estara en z2 (Dormido). Aquí ya por ejemplo le puedes decir: 'Cuando despiertes, cada vez que veas un cigarro sentirás ganas de vomitar' Es un ejemplo, solo le puedes pedir que cuando despierte perdera vicios o algo de eso pero no le puedes dar ordenes ya que aún su subconsciente actua... Lo que no se es como lo llevé a z3 :-\

Espero que os haya gustado y hipnoticeis a vuestros amigos viciados a la play o al pc o a cualquier otro tipo de viciados xd.

Ah, y aviso, esto lo he escrito yo, esta experiencia es mia y no un copy&paste barato.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OMG!

Tio eres un genio dios xdddddd, no puedo esperar hasta probarlo con mis amigos jiji

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

OMG!

Tio eres un genio dios xdddddd, no puedo esperar hasta probarlo con mis amigos jiji

Autohipnotizaté primero y siente lo que ellos sentirán, por ejemplo si tu movil tiene notas de voz grabaté a ti misma como si estuvieras hipnotizando a alguien y ponte en su situación, si quieres perder un vicio de esos raros como morderse las uñas... grabaté como si hipnotizaras a otra persona, y cuando te duermas seguiras escuchando el movil hasta que dices: 'Despierta' y entonces si lo has hecho bien y tienes un poco de experiencia es como si otro te hubira hipnotizado y perderás el vicio. También sirve para algún dolor, pero aqui no hace falta grabarte, te relajas y piensas que en la zona del dolor en vez de dolor hay cosquilleo o frío... o imaginate chupando un limon y se te llenará la boca de saliva xd.

Autohipnotizaté primero y siente lo que ellos sentirán, por ejemplo si tu movil tiene notas de voz grabaté a ti misma como si estuvieras hipnotizando a alguien y ponte en su situación, si quieres perder un vicio de esos raros como morderse las uñas... grabaté como si hipnotizaras a otra persona, y cuando te duermas seguiras escuchando el movil hasta que dices: 'Despierta' y entonces si lo has hecho bien y tienes un poco de experiencia es como si otro te hubira hipnotizado y perderás el vicio. También sirve para algún dolor, pero aqui no hace falta grabarte, te relajas y piensas que en la zona del dolor en vez de dolor hay cosquilleo o frío... o imaginate chupando un limon y se te llenará la boca de saliva xd.

Gracias xdd probare lo de no morderme las uñas jeje

No me lo creo la verdad:S
Yo nunca me he creido nada de esto, aunque claro, supongo que la cosa sería vivirlo en primera persona para poder creerlo.

No me lo creo la verdad:S

Yo tampoco me lo creía hasta que aprendí

Yo nunca me he creido nada de esto, aunque claro, supongo que la cosa sería vivirlo en primera persona para poder creerlo.

Lee arriba xd.

Se me ha olvidado poner una cosa, en z3, si le das una orden de movimientos involuntarios puedes crear graves secuelas en el cerebro del sujeto, por ejemplo: 'Cuando despiertes cada vez que tartamudees te golpearas en la cabeza con lo que tengas en la mano' Supongamos que el sujeto es tartamudo, y entonces cada vez que hable involuntariamente se pegara el mismo... Y le puede producir fobia a hablar. Tampoco le podemos dar una orden de que se levante y imite a un perro o algo de ese tipo, eso solo funciona en personas que no tienen vergüenza y que suelen hacer el tonto frecuentemente... en una palabra: Hiperactivas, las personas muy hiperactivas en el 99% de los casos no funciona ya que es casi imposible que se relaje.

Una pregunta. Si no tengo un péndulo que puedo utilizar?

Una pregunta. Si no tengo un péndulo que puedo utilizar?

Dile que mire fijamente la llama de una vela.

Ostia puta, que wapada  :o :o Pero si le dices que es hipnotizado y que haga lo que quiera ¿Que hace?

PD: No quiero respuesta tonta de : Lo que quiera ¬¬

Voy a hipnotizar a Camy y le ordenare que ya no le tenga miedo a los patos.

Quiero probarlo con mi hermana, pero que pasa si no despierta xDDDDDDDDDDDD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
que buena historia lastima que no me la aya tragado