¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo de Ariba xd.
Nunca e visto Ninguna Imagen ni Secciones de furnis.
Pasenme Imagenes si tienen 

Esque estoi Creando Webs con secciones xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eemmmmmmmmmm....

Ningún país tiene su propia sección. xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
xdd
no entiendo ?

que es lo que qieres imagenes sobre
fiestas patrias de chile en habbo o como ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Explicate mejor para poder ayudarte :cz:
Si eso ^^^^
xd
Un Habbo Waso  :juju:

Como dice denante ningun pais tiene una seccion, lo que podrias hacer es editar furnis con un estilo.. dieciochero? xd
O no seeeee, desde 0 :l !

Pero de que esten asi por algun lado, creo que no :s !

Pos ná
Hola bienvenido al habbos foro, abajo de donde dice el nombre de tu usuario aparece un recuadro blanco donde dice 'Buscar...' ahí pon lo que quieras encontrar y así te ahorras las dudas.

P.D: No hay una sección para cada país ;).
Porqué España tiene bandera de furni.
yo quiero una de Shile  :roto2:

Porqué España tiene bandera de furni.
yo quiero una de Shile  :roto2:
yo quiero una de cada pais de latino america .. por que espana tiene bandera? porque el hotel es espanol es .ES ! oficial

por que espana tiene bandera? porque el hotel es espanol es .ES ! oficial

Anda la osa!  :jumm:

Creo que no :jum: y si lo hay no... no lo sé...

puppet on a string
Imagino a que se refiere a las banderas..

Pues fijate, Hay muchas banderas pero no de latinoamerica, y sinceramente, dudo mucho que la creen..

Eso resuelve tu duda?  :chicle: