¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno este era mi jardín en el uk, lastima que hace unas semanas me robaron todo...

Pero tengo un pantallazo

Quisiera hacerla en el .es pero no tengo mucho tiempo que digamos

Que lastima que te la robaran, esta muuy bonita, me encanta  :l:

9'5/10
10/10 me encanta :l: que pena que te robaran :-\
Bueno no puedo hacer nada, ya se que no se puede confiar en nadie -.-
Buenoo esta buenisima
tu exsala lastima q t la aigan timado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me Encanta 1000/10  :uhh:

Los Wonejitos Demax Linda *-*

ke mal ke te robaran buehh.. se lo ke se siente solo hay que empezar de nuevo  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hermosa 10/10
sin comentarios , trato de buscarte errores pero no los encuentro

podrías haber sacado la ventana , eso es lo único malo.

10 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tampoco debe costar tanto hacerla xdd

Tampoco debe costar tanto hacerla xdd


No es que cueste o no, es tener la idea  :police:
esta mui bien me gusta lastima que te robaran :'( :'(
Me encanta la parte de los patitos, está bien currada 100000000/100000000 (cien millones sobre cien millones)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gunz cuanto te costo la sala ?

sorry por desviar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mucho 11/10 55/50

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tu sala en el uk te quedo bonita, nunca tube tantas cosas como tú en otros hoteles q pena q te robaran

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que esta muy bonita 10/10
Lastima que te robaran.
Como fue que te robaron todo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusta mucho.

pero animos que quizas la hagas mejor despues en el .es xD