Lo siento pero tengo que decir verdad sobre esta "gran pagina".

Cuando sacaron la noticia sobre que habían vacantes para ser Master Trader yo envíe mi solicitud para serlo y hoy estaba tranquilamente constryendo mi sala cuando de repente sale la alerta de que se conectaron en otro navegador u ordenador y me di cuenta de que se habían llevado mis 260 vips, si, me robaron mis docientos sesenta vips y me di cuenta de que había mandado la solicitud desde la cuenta de correo de habbo y que la contraseña de mi cuenta de habboS era la misma que la de la cuenta de correo.

No pudo ser un keylogger por que no me meto a páginas extrañas desde mi pc y cuanto entre a la cuenta de hotmail había un Mail de Habbo de esos que envían para restaurar la contraseña.

Me quede indignado y no podía creer de que vosotros, el equipo de habboS fuera capaz de hacerle esto a un Habbo que solo quería esos vips para ganar concursos y no hacerle mal a nadie

Quisiera saber quien es el que puso esa noticia o quien fue el que lee esos email.

Tal vez fue un error muy grande de mi parte pero no sabia que la gran página habbos.es hiciera esto.

Así que os advierto que tengáis cuidado con estas páginas para que no os pase lo
mismo que me paso a mi.

Tal vez cerreis este tema por que no me crean, pero yo estoy seguro que fue alguien del equipo de esta web.

Ahora ese Habbo se esta disfrutando esos vips que tanto trabajo me costo tenerlos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mierda, estos tipos de HabboS son unos ladrones.

Ya, dejo el sarcasmo.

No nos culpes de la mierda que tienes en tu pc, así de simple.

Y si tu te descuidas poniendo la misma pass en todos lados, el mail de tu habbo publicandolo, pues cuidate y ya
Alfonzito creeme, nosotros, los que estamos en Habbos "trabajando" no tenemos acceso a ver las contraseñas de los usuarios en la web.

Ni los masters traders, ni los moderadores, ni los reporteros, ni nadie...
Es imposible que los Master Traders, que se encargan de esas solicitudes, hayan sacado la contraseña de tu cuenta en Habbos para entrar a tu correo.

Así que no nos culpes de un error que pudiste tener
Pues sinceramente, no creo que los del equipo, hayan sido capaz de hacer tal cosa,
Nadie, pero nadie tiene información de los datos personales de los otros usuarios de Habbos, dudo mucho que el timo haya sido entre los mismos miembros de equipo.

En sí, la culpa es tuya, pues diste 'papaya', eres el único que se le ocurre tener una contraseña universal y estar dando el correo de tu habbo, yo tengo un correo que nadie lo conoce para habbo y el otro es para msn xd, te recomendaría que cambies tooodo, todo es todoo.

Y la verdad es una lástima que te lleves esta impresión
Entonces quien mas se metió a mi cuenta de hotmail si la contraseña no la sabe ni mi madre y justamente me roban cuando envió un Mail diciendo que tengo 260 vips

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cualquier duda o reclamo va a info@habbos.es

Estoy totalmente en contra de ir como si yo fuera moderador, pero esto no pude soportarlo. Lo siento por quitarles 'una parte' del trabajo a los moderadores del foro xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno aquí te va mi repsuesta sobre tú """gran verdad""" (Más falsa que Michael Jackson está vivo)

Haber, empezemos que haces unas semanas publicastes este tema: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=17572.0 donde te habían metido un key pero sin robarte nada... ahí podemos deducir que no sabes eliminarlo o un simple escaneo con un anti-virus, creo que no tienes suficiente información sobre Informática como para hablar de esto y mucho menos de realizar una acusación  de esa indole, acusando a habbos como web timadora.

Segundo, se dice siempre que nunca envíes o des algo con el correo de tu mismo personaje Habbo, allá tú si no sabes protegerte, creo que eres un punto fácil para cualquier Lammer.


Antes de hacer una acusación enterate primero de lo que hablas amigo ;).

Bueno aquí te va mi repsuesta sobre tú """gran verdad""" (Más falsa que Michael Jackson está vivo)

Haber, empezemos que haces unas semanas publicastes este tema: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=17572.0 donde te habían metido un key pero sin robarte nada... ahí podemos deducir que no sabes eliminarlo o un simple escaneo con un anti-virus, creo que no tienes suficiente información sobre Informática como para hablar de esto y mucho menos de realizar una acusación  de esa indole, acusando a habbos como web timadora.

Segundo, se dice siempre que nunca envíes o des algo con el correo de tu mismo personaje Habbo, allá tú si no sabes protegerte, creo que eres un punto fácil para cualquier Lammer.


Antes de hacer una acusación enterate primero de lo que hablas amigo ;).


ZAS!

Ahí está, caíste en tu mentira, nunca te metes en páginas webs desconocidas? y entonces porque el key ¬¬
Porfa, buscate otra más creíble.
En el otro tema tenias alrededor de "400 vips" xd ¿Como puede ser posible que en menos de una semana hayas conseguido 260 vips?

A mi parecer, lo que quieres es que te donen por compasion XD
Varias cosas, majo:


Cualquier duda o reclamo va a info@habbos.es


Eso lo primero

Segundoooooo... como han dicho Andres y Juanjo, ninguno del equipo (salvo administradores) tenemos acceso a datos personales de los usuarios. Como mucho, nosotros, los moderadores del foro, te puedo decir que tenemos acceso al email con el que te registras, ni siquiera a tu contraseña del foro. Es cierto que la podemos cambiar, pro no podemos ver cual es. Bueno, y a la IP de cada uno, pero eso es por motivos de expulsiones, no para robar..

Tercero, y lo que más risa me causa:


En el otro tema tenias alrededor de "400 vips" xd ¿Como puede ser posible que en menos de una semana hayas conseguido 260 vips?

A mi parecer, lo que quieres es que te donen por compasion XD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJJAJAJAJ XDDDDDDD


Bueno aquí te va mi repsuesta sobre tú """gran verdad""" (Más falsa que Michael Jackson está vivo)

Haber, empezemos que haces unas semanas publicastes este tema: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=17572.0 donde te habían metido un key pero sin robarte nada... ahí podemos deducir que no sabes eliminarlo o un simple escaneo con un anti-virus, creo que no tienes suficiente información sobre Informática como para hablar de esto y mucho menos de realizar una acusación  de esa indole, acusando a habbos como web timadora.

Segundo, se dice siempre que nunca envíes o des algo con el correo de tu mismo personaje Habbo, allá tú si no sabes protegerte, creo que eres un punto fácil para cualquier Lammer.


Antes de hacer una acusación enterate primero de lo que hablas amigo ;).


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!

Y ya, por ultimo. Cualquier página, cualquiera, puede tener un key. Incluso Habbo.es. ¿O no os acordáis cuando estaba Fanta Naranja patrocinando el hotel, y a muchos cuando entrábamos en Habbo nos saltaba un aviso del antivirus diciendo que habbo.es tenía como un key? xd Es decir, que no hace falta que una página sea "mala" para qu etenga key xd Que HabboS si el administrador quiere puede tener un key, o si el administrador de Google quiere, también.. o incluso, el propio dueño de eBay mete keys en su página puede hacerlo xd

Ah, y cierro
Voy a contestarte en plan alterado, porque tu acusación, además de ser mentira, tiene una sustentación paupérrima, por no decir que es tan pobre la sustentación que ni la hay.

Allá voy. Disfruta de la lectura:

Sólo dos personas tenemos acceso a las bases de datos de Habbos. Y CASUALMENTE TODAS LAS CONTRASEÑAS ESTÁN ENCRIPTADAS y estas sólo pueden ser manipuladas por el servidor, que CASUALMENTE ES UBUNTU, y no Windows (que es el que tú usas, y me atrevería a decir que incluso usas Vista, fíjate tú), y no por ninguna persona.

Por tanto, siento decepcionarte, de verdad; pero te invito a instalarte Kaspersky Internet Security 8, para eliminar el virus que tienes. Pruebalo y trágate tus palabras, yo te pago la bebida para que te entre mejor.

Por cierto, cualquier duda te la aclaro desde info@habbos.es. Estaré encantado de responderte yo.

MODO SARCASMO:
"Gracias por visitar Habbos, y sigue visitandonos cada día, así la próxima vez te robaremos la pintura de las paredes de tu casa, que estamos en recesión."



EDITO:

Por cierto, majete, no tengo yo otra cosa que hacer que ponerme a robar "figuritas virtuales chulis que molan cantidubi multicolor 90x1" a otra persona; más que nada porque estoy pintando la casa, cosa que me parece más provechosa e interesante, dentro de lo malo de pintar, que cansa mucho.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋