¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, aquí traigo la sala que preparé para el evento de bodas, que al final no hicieron concurso de sala. Asi que, decidí dejarla. Aqui está


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
10/10

Los trofeos que no pega ni con cola xd

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Esta bien aunque nada de otro mundo..
Igual uedaria bien con un altar o en el ldo derecho un trozo de carretera asi le da un efecto que ese lado es la calle..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno me gusta
mucho tu sala pasare
por ai mas tarde

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta mucho la zona derecha de la sala
lo demás es muy normal

8/10
Me encanta la sala, y mas que todo me encanta lo de la parte derecha..10/10
Quita los trofeos y perfecta.
7/10, sé que puedes hacer algo mejor men!!
Pero igual, no está fea. Sólo 1 detalle:

Los floreros shalimar y el pastel ed bodas están como a un borde de la mesa, elevalos en la misma posición a una Z o quizás 2 cds o monedas y quedarán centrados.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bonita, casi no he visto esas mesas en salas de diseño

=)
Me Gusta Como quedo Aunque a los lados no se no quedan muy bien los trofeos :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanto 9.9/10