¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El dia de hoy se encontraron 3 nuevas placas, una para Habbo UK, otra para Habbo ES y otra con uso desconocido.

La de españa puede ser para el patrocinio de MTV  

Placa para UK

Y la ultima con uso desconocido Su codigo es CF001 que supuestamente significa Cheese Fondue 001

Via: Cafe Dourado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya ay un tema oficial para las placas

espera lo busco http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=17882.0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya ay un tema oficial para las placas

espera lo busco http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=17882.0
Si no me equivoco el tema de ese flaco es para placas gratis, y estas apenas aparecen hoy...  :chicle:

Me gusta la placa del UK, sera algo de la camara o habbwood?

Si no me equivoco el tema de ese flaco es para placas gratis, y estas apenas aparecen hoy...  :chicle:

bueno ayer yo coloque 2 nuevas placas en ese tema y apenas eran descubiertas
y no an qitado mi post

y no an qitado mi post
Eso significa que piensas diferente a mi  :juju: Y ya no mas spam

y no an qitado mi post
Ya pero correctamente ese es para recopilar placas gratis y asi tenerlas..

La de la camara igual es un concurso en honor de las camaras? xd
La ultima igual es para el evento cocina aunque lo dudo..

Yo soy MOD, y si no saben como fuinciona el otro tema que dice CLARAMENTE  placas gratis, jodanse.

Esta bien este tema, gracias por el aporte.
muy bonitas todas especial la de MTV