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(Recopilasion)

Esta es una recopilasion de todo lo que e encontrado en internet, como ayuda a que no esten buscando horas y horas  :wikii:

Estilos de Ejecución

Disculpad. Faltan algunos, aunque no presentan problemas.

Si revisas el Informe de Tom, en el menú Pausa, verás que tienes una lista con los Estilos de Ejecución disponibles en el juego. Algunos son fáciles, y los realizas durante las misiones o en los encargos de asesinato, pero otros son bastante complicados, pues el nombre de los movimientos no es nada similar a su descripción. Algunos son intuitivos, pero otros no.

Estos movimientos sólo se pueden realizar con enemigos, no vale con policías, agentes del F.B.I. o civiles.

LISTA DE MOVIMIENTOS

01 - Empapelado
Estampa a un enemigo contra una pared hasta que muera.
02 - Último aliento
Asfixia a un enemigo (L3 + R3) con las manos hasta su muerte.
03 - Mira por donde vasTira a un enemigo por un balcón, cornisa o similares.
04 - Cabeza Dura
Estampa a un enemigo contra una barra o similares para darle con la cabeza hasta que muera.
05 - Accidente de Tráfico
Lanza a un enemigo contra un coche que vaya a pasar cerca para que lo atropelle y muera.
06 - Mano Negra
Realiza un combo de golpes completo.
07 - Mano Negra con Estrangulamiento
En una pelea, ejecuta a un enemigo con R2 de forma que lo estrangules.
08 - De Tiro Certero
Mata a un enemigo de un tiro en la cabeza.
09 - Con Arma de Fuego
Mata a un enemigo con un arma de fuego en puntos no vitales, como el cuerpo.
10 - Con Pistola
En un tiroteo, consigue cargarte a un enemigo acercándote mucho a él, de forma que lo agarres y ejecútalo de un tiro en la cabeza con la pistola.
11 - Arrodillado
Dispara a un enemigo en la rodilla.
12 - Sombreros Fuera
En un tiroteo, ejecuta a algún enemigo acercándote a él, de forma que lo agarres y pégale un tiro en la cabeza para que se le caiga su sombrero.
13 - Cristal Manchado
Mata a algún enemigo lanzándolo por el escaparate de alguna tienda.
14 - Hora del Cóctel
Quema y mata a algún enemigo usando cócteles molotov.
15 - Desarmado
Dispara a un enemigo es su arma o mano para que se le caiga.
16 - Bomba Fuera
Acaba con un enemigo lanzándole dinamita.
17 - Furia en la Carretera
Atropella y mata a algún enemigo.
18 - Gran Golpe
En una pelea, consigue ejecutar a algún enemigo con R2 usando un bate de béisbol.
19 - Cara a Cara
En un tiroteo, hiere a algún enemigo de forma que se quede de rodillas y ejecútalo con R2 usando la escopeta o la metralleta, disparándole en la cabeza (tú lo debes sostener con el pie para que no se mueva).
20 - Con Escopeta
En un tiroteo, consigue ejecutar a algún enemigo con R2 usando la escopeta.

Las Familias

Familia Corleone
Actual Don: Don Vitto Corleone.
Barrio controlado: Little Italy.
Clase: baja.
Puesto de dominación: 5/5.
Una pequeña familia de Nueva York, últimamente debilitada por las guerras de bandas, pero que gracias a las sabias decisiones y gobierno ha sabido sobrevivir en la dura vida neoyorquina.

Familia Tattaglia
Actual Don: Don Tattaglia.
Barrio controlado: Brooklyn.
Clase: media-baja.
Puesto de dominación: 4/5.
Esta familia intenta barrer a los Corleone de Little Italy. Son unos traidores. Puede que al principio les temas, pero no lo hagas más, y mucho menos les respetes.

Familia Cuneo
Actual Don: Don Cuneo.
Barrio controlado: Hellís Kitchen.
Clase: media.
Puesto de dominación: 3/5.
Los Cuneo son una familia muy castigada. Su principal fuente de ingresos se halla en los influyentes muelles de Hellís Kitchen.

Familia Straccy
Actual Don: Don Salvatore Straccy.
Barrio controlado: New Jersey.
Clase: media-alta.
Puesto de dominación: 2/5.
Su principal fuente de ingresos es la industria. No es una familia castigada por la guerra de bandas, por la perfección con la que controlan las entradas a su bastión. Son unos asesinos, y muy peligrosos.

Familia Barzini
Actual Don: Don Emilio Barzini.
Barrio controlado: Midtown.
Clase: alta.
Puesto de dominación: 1/5.
Es la familia más influyente de Nueva York. Poseen una gran cantidad de negocios y tapaderas, lo que asegura su supervivencia. Don Emilio Barzini, Don de la familia, ha sido capaz de llevarla al escalafón más alto de la sociedad mafiosa neoyorquina. No es conveniente buscar problemas con ellos, ya que el nivel de Vendetta de esta familia es el que más rápido aumenta.

HABILIDADES
HABILIDAD DE PELEAR

NIVEL 1......................
Aumenta el Daño por Ataque: +10 %.
Aumenta el Tiempo de Agarre: +1 segundo.
Aumenta la Presión de la Negociación: + 10 %.
NIVEL 2......................
Aumenta el Daño por Ataque: +20 %.
Aumenta el Tiempo de Agarre: +2 segundos.
Aumenta la Presión de la Negociación: + 20 %.
NIVEL 3......................
Aumenta el Daño por Ataque: +30 %.
Aumenta el Tiempo de Agarre: +3 segundos.
Aumenta la Presión de la Negociación: + 30 %.
NIVEL 4......................
Aumenta el Daño por Ataque: +40 %.
Aumenta el Tiempo de Agarre: +4 segundos.
Aumenta la Presión de la Negociación: + 40 %.
NIVEL 5......................
Aumenta el Daño por Ataque: +50 %.
Aumenta el Tiempo de Agarre: +5 segundos.
Aumenta la Presión de la Negociación: + 50 %.
NIVEL 6......................
Aumenta el Daño por Ataque: +60 %
Aumenta el Tiempo de Agarre: +6 segundos.
Aumenta la Presión de la Negociación: + 60 %.
NIVEL 7......................
Aumenta el Daño por Ataque: +70 %
Aumenta el Tiempo de Agarre: +7 segundos.
Aumenta la Presión de la Negociación: + 70 %.
NIVEL 8......................
Aumenta el Daño por Ataque: +80 %.
Aumenta el Tiempo de Agarre: +8 segundos.
Aumenta la Presión de la Negociación: + 80 %.
NIVEL 9......................
Aumenta el Daño por Ataque: +90 %.
Aumenta el Tiempo de Agarre: +9 segundos.
Aumenta la Presión de la Negociación: + 90 %.
NIVEL 10.....................
Aumenta el Daño por Ataque: +100 %.
Aumenta el Tiempo de Agarre: +10 segundos
Aumenta la Presión de la Negociación: + 100 %.

HABILIDAD DE DISPARAR

NIVEL 1......................
Aumenta la Velocidad para Apuntar: +25 %.
NIVEL 2......................
Aumenta la Precisión para Apuntar: +20 %.
NIVEL 3......................
Aumenta el Porcentaje de Desarmar: +10 %.
NIVEL 4......................
Aumenta la Velocidad para Apuntar: +50 %.
NIVEL 5......................
Aumenta la Precisión para Apuntar: +40 %.
NIVEL 6......................
Aumenta el Porcentaje de Desarmar: +50 %.
NIVEL 7......................
Aumenta la Velocidad para Apuntar: +75 %.
NIVEL 8......................
Aumenta la Precisión para Apuntar: +50 %.
NIVEL 9......................
Aumenta el Porcentaje de Desarmar: +75 %.
NIVEL 10.....................
Aumenta la Velocidad para Apuntar: +100 %.
Aumenta la Precisión para Apuntar: +60 %.
Aumenta el Porcentaje de Desarmar: +100 %.

HABILIDAD DE SALUD

NIVEL 1......................
Aumenta la Salud: +150 Puntos.
Aumenta la Recuperación de Salud: +20 %.
Aumenta la Defensa al Bloquear: +10 %.
NIVEL 2......................
Aumenta la Salud: +300 Puntos.
Aumenta la Recuperación de Salud: +40 %.
Aumenta la Defensa al Bloquear: +20 %.
NIVEL 3......................
Aumenta la Salud: +450 Puntos.
Aumenta la Recuperación de Salud: +60 %.
Aumenta la Defensa al Bloquear: +30 %.
NIVEL 4......................
Aumenta la Salud: +600 Puntos.
Aumenta la Recuperación de Salud: +80 %.
Aumenta la Defensa al Bloquear: +40 %.
NIVEL 5......................
Aumenta la Salud: +750 Puntos.
Aumenta la Recuperación de Salud: +100 %.
Aumenta la Defensa al Bloquear: +50 %.
NIVEL 6......................
Aumenta la Salud: +900 Puntos.
Aumenta la Recuperación de Salud: +120 %.
Aumenta la Defensa al Bloquear: +60 %.
NIVEL 7......................
Aumenta la Salud: +1.050 Puntos.
Aumenta la Recuperación de Salud: +140 %.
Aumenta la Defensa al Bloquear: +70 %.
NIVEL 8......................
Aumenta la Salud: +1.200 Puntos.
Aumenta la Recuperación de Salud: +160 %.
Aumenta la Defensa al Bloquear: +80 %.
NIVEL 9......................
Aumenta la Salud: +1.350 Puntos.
Aumenta la Recuperación de Salud: +180 %.
Aumenta la Defensa al Bloquear: +90 %.
NIVEL 10.....................
Aumenta la Salud: +1.500 Puntos.
Aumenta la Recuperación de Salud: +200 %.
Aumenta la Defensa al Bloquear: +100 %.

HABILIDAD DE VELOCIDAD

NIVEL 1......................
Aumenta la Duración del Sprint: +1 Segundo.
NIVEL 2......................
Aumenta la Velocidad de Maniobra y Evasión: +10 %.
NIVEL 3......................
Aumenta la Velocidad para Guardar, Sacar y Recargar las Armas de Fuego: +25 %.
NIVEL 4......................
Aumenta la Duración del Sprint: +6 Segundos.
NIVEL 5......................
Aumenta la Velocidad de Maniobra y Evasión: +25 %.
NIVEL 6......................
Aumenta la Velocidad para Guardar, Sacar y Recargar las Armas de Fuego: +50 %.
NIVEL 7......................
Aumenta la Duración del Sprint: +9 Segundos.
NIVEL 8......................
Aumenta la Velocidad de Maniobra y Evasión: +50 %.
NIVEL 9......................
Aumenta la Velocidad para Guardar, Sacar y Recargar las Armas de Fuego: +75 %.
NIVEL 10.....................
Aumenta la Duración del Sprint: +10 Segundos.
Aumenta la Velocidad de Maniobra y Evasión: +75 %.
Aumenta la Velocidad para Guardar, Sacar y Recargar las Armas de Fuego: +100 %.

HABILIDAD CALLEJERA

NIVEL 1......................
Aumenta el Conocimiento Callejero: -10 % a la Presión Policial y Nivel de Vendetta Obtenidos.
NIVEL 2......................
Aumenta la Negociación Callejera: +3 Segundos a la Revelación del Límite de Resistencia.
NIVEL 3......................
Aumenta el Límite Transportable de Explosivos: +1 Cartucho de Dinamita y +2 Cócteles Molotov.
NIVEL 4......................
Aumenta la Capacidad parta Puentear Vehículos, permitiendo robar coches aparcados sin aumentar la Presión Policial.
NIVEL 5......................
Aumenta el Conocimiento Callejero: -30 % a la Presión Policial y Nivel de Vendetta Obtenidos.
NIVEL 6......................
Aumenta la Negociación Callejera: +3 Segundos a la Revelación del Límite de Resistencia (estos 3 Segundos se suman a los anteriores 3 Segundos).
NIVEL 7......................
Aumenta el Límite Transportable de Explosivos: +3 Cartuchos de Dinamita y +4 Cócteles Molotov.
NIVEL 8......................
Aumenta el Conocimiento Callejero: -50 % a la Presión Policial y Nivel de Vendetta Obtenidos.
NIVEL 9......................
Aumenta la Negociación Callejera: +3 Segundos a la Revelación del Límite de Resistencia (estos 3 Segundos se suman a los anteriores 3 Segundos).
NIVEL 10.....................
Aumenta el Límite Transportable de Explosivos: +3 Cartuchos de Dinamita, +6 Cócteles Molotov y +1 Bomba.

Vendetta y Policía

NIVEL DE VENDETTA

El nivel de Vendetta hace referencia al odio que nos tiene cualquier otra familia. Este aumenta de varias formas:
-Extorsionando los negocios de una familia.
-Matando a sus hombres.
-Atracando sus camiones de transporte.
Este nivel no aumenta por igual con cada familia. La familia con el que más rápido aumenta el nivel de Vendetta es la Barzini.

Si el nivel de Vendetta llega al máximo, crearás una guerra de bandas. Si la ganas, no perderás nada (ellos puede que sí, según el método de solución que hayas ganado). Si la pierdes, te destruirán dos negocios, que ya no pagarán tributo a tu familia. Para ganar una guerra de bandas tienes dos opciones:
A: Agentes del F.B.I.: Éstos están marcados en el mapa con una placa. Sobórnalos (3.000 $) y ganarás la guerra de bandas.
B: Destruyendo tinglados: Pon una bomba en dos negocios de la familia con la que tienes la guerra de bandas para destruirlo. No debes haber extorsionado al vendedor.

PRESIÓN POLICIAL:
Si cometes un delito, la presión policial aumenta. Con 2 estrellas no te harán nada si no te reconocen, pero desde que tengas tres, la cosa se complica.
*1 Estrella: la policía no te hará nada. Es un buen momento para sobornar a algún agente.
*2 Estrellas: la policía no te hará nada. Sigue siendo un buen momento para sobornar a algún agente.
*3 Estrellas: la cosa se complica. Si te ven la policía, empezará a dispararte.
*4 Estrellas: ya empezarán a perseguirte algunos coches.
*5 Estrella: el máximo nivel. La policía te perseguirá con violencia y pondrán barreras. Dispararán desde los coches patrulla y no es fácil huir de ellos.

Evitar a la policía:
Sobornar agentes: soborna a algún agente si sólo tienes una o dos estrellas. Los agentes normales te libran del delito.
A medida que tenga mayor rango el agente sobornado, hará más cosas. Fíjate en la barra verde que aparece en el minimapa. Esto indica lo que ese agente puede hacer por ti. Por ejemplo, si sobornas a un comisario y consigues cinco estrellas, teniendo el nivel de soborno al máximo, no te perseguirá la policía.
Pisos Francos: entrando en un piso franco tu presión policial disminuirá a dos estrellas.

Asaltos

ATRACOS A BANCOS
Como habrás podido comprobar, en El Padrino hay 6 bancos, a tu disposición, claro. Estos los puedes atracar. Para ello, previamente debes:
-Tener mucha munición.
-La vida al máximo y algo mejorada.
-Un cartucho de dinamita.
-Aparcar un coche en la entrada.

Ahora puedes atracar el banco. Para ello, sigue los siguientes pasos:

PARA LOS PEQUEÑOS BANCOS (COMO EL DE EL NORTE DE LITTLE ITALY)
1- Entra y escóndete en el lateral derecho, detrás del muro, donde no hay nadie, y saca las armas.
2- Pégate al muro y, sin asomarte, prepara el puntero de tu pistola en la cabeza de un guardia.
3- Ahora, dispárale y mátalo. Vigila la entrada a esa parte del banco y mata al guardia que aparecerá.
4- Sal, busca y mata al otro guardia. Vigila si han entrado policías. Si es así, mátalos.
5- Coloca un cartucho de dinamita en la cámara acorazada para volarla y escóndete detrás de un muro.
6- Cuando la cámara explote, coge el dinero y sal del banco.
7- Coge el coche que previamente tenías aparcado y huye a tu piso franco.

Y habrás atracado con éxito el primer banco.

PARA LOS GRANDES BANCOS (COMO EL DE EL SUR DE MIDTOWN)
1- Entra, baja al piso bajo, sin abrir la puerta y saca las armas.
2- Abre la puerta y mata a los dos primeros guardias guardia.
3- Ve corriendo, abre la puerta de hierro, y mata al siguiente guardia.
4- Escóndete detrás del escritorio y espera al resto de guardias.
5- Coloca un cartucho de dinamita en la cámara acorazada para volarla y escóndete detrás del escritorio de nuevo.
6- Cuando la cámara explote, coge el dinero y sube al piso de arriba.
7- Abre la puerta de la derecha y saldrás al patio.
8- Coge el coche y huye al piso franco.


ATRACOS A CAMIONES
Si te fijas, verás que a menudo pasan muchos camiones por la ciudad. Estos son los camiones de reparto de las familias rivales. Si los atracas, conseguirás el dinero que tengan y si interrogas al conductor, descubrirás su central de transporte. Para ello, debes:
-Tener mucha munición de la metralleta.
-La vida al máximo y mejorada.
-Un coche resistente.

Ahora puedes atracar el camión. Para ello, sigue los siguientes pasos:

1- a) Hay dos maneras de atracar un camión. La primera es chocar con tu coche contra el camión hasta que pare y salgan los matones.
1- b) Coloca un coche delante del camión y vacía un cargador de la Thompson para que salgan los matones
2- Mátalos y saldrá el conductor.
3- Interrógalo y te dirá donde está la Central de Transporte.
4- Acaba con él y coge el dinero.
5- Ve a tu piso franco y habrás atracado tu primer camión.

Conquistar Barrios

Controlando todos los negocios, tinglados, centrales de transporte, muelles y almacenes no conseguirás la conquista de un barrio (excepto Little Italy).

Para conquistar un barrio debes destruir con bombas los dos edificios de la residencia de la familia que domina dicho barrio. En el caso de Little Italy, si debes controlar los dos almaces de los Tattaglia. Uno está al nor-este y el otro está al nor-oeste del barrio.

CONQUISTAR UNA RESIDENCIA
Para conquistar una residencia rival, primero debes tener mucha munición, las pistolas en niveles 2 ó 3, llevar dos bombas y tener la salud y habilidad de disparar al máximo.

Una vez con todo esto, aparca tu coche cerca de la barrera que protege la entrada de la residencia, cúbrete detrás de él y acaba con todos los enemigos. Ve avanzando poco a poco, sin desesperarte, matando a todos los enemigos que veas.

Antes de entrar en el primer edificio, espera a que salgan varios enemigos. Luego entra. Sube al primer piso, matando a todo ser viviente que veas. Luego baja de nuevo y liquida a todo enemigo que veas.

Baja ahora al sótano y mata a los enemigos. Uno tras las cajas y otro tras la columna. Coloca una bomba y sube corriendo hasta la salida. Parapétate rápido detrás del seto y, desde ahí, acaba con tus nuevos enemigos.

Entra ahora en el segundo edificio y límpialo todo (no hay mas que una planta y el sótano). Baja a abajo, mata a los enemigos, y pon otra bomba y sal pitando. Al salir, habrán más enemigos. Escóndete hasta que estalle la bomba.

Si estalló el primer edificio y te mataron, no pasa nada, puedes volver, y ya sólo te queda el segundo edificio.

LA LOCALIZACIÓN DE LAS RESIDENCIAS.
*Al pasarte todas las misiones principales del juego, saldrán marcadas con X azules en el mapa.
*En el mapa del juego, busca aquellos negocios que tengan dos escudos de la familia pegados.

Las 100 Cajas Fuerte

Para que sepais en que negocios están. Voladlas con cartuchos de dinamita. La mayoría contienen dentro otro cartucho de dinamita.

Como son muy grandes, y han descuadrado el tamaño del foro, impidiendo una lectura fácil, dejo las URL. Pinchar en ellas. Son las direcciones de la foto, el mi álbum del PhotoBucket.

Little Italy
http://i33.photobucket.com/albums/d52/illyanich/LittleItalyCajasFuerteEnumeradas.jpg

Brooklyn
http://i33.photobucket.com/albums/d52/illyanich/BrooklynCajasFuerteEnumeradas.jpg

Midtown
http://i33.photobucket.com/albums/d52/illyanich/MidtownCajasFuerteEnumeradas.jpg

Hell's Kitchen
http://i33.photobucket.com/albums/d52/illyanich/HellsKitchenCajasFuerteEnumeradas.jpg

New Jersey
http://i33.photobucket.com/albums/d52/illyanich/NewJerseyCajasFuerteEnumeradas.jpg

Little Italy - Parte Sur
http://i33.photobucket.com/albums/d52/illyanich/WestSideHigwayCajasFuerteEnumeradas.jpg

Apoderarse de las Centrales de Transporte

Para ello debeis disparar a los camiones que recorren la ciudad (no a las camionetas) hasta que salgan dos o tres enemigos. Matadlos a todos y saldrá el conductor. Interrogadlo para que os de la localización de la Central de Transporte.

Ser el Don de Nueva York
(tener el 100 % del juego)

En realidad no es necesario tener el 100 % para ser el Don de Nueva York. Se consigue exactamente al completar el 92 % del juego.

Para ser Don de Nueva York hay que:
-Comprar todas las mejoras de armas.
-Comprar los 24 pisos francos.
-Reventar usando dinamita las cien cajas fuertes de las tiendas, tinglados y almacenes.
-Atracar los seis bancos de la ciudad (dos en Little Italy, uno en Brooklyn, dos en Midtown y uno en Nueva Jersey).
-Realizar los 20 asesinatos (no hace falta cumplir las condiciones de bonificación).
-Conseguir realizar los 22 Estilos de Ejecución del Informe de Tom.
-Encontrar las 100 Bobinas de Película (http://www.loscorleone.com/mapa_bobinas.php).
-Apoderarse de todas las tiendas.
-Comprar o apoderarse de todos los tinglados.
-Comprar o apoderarse de todos los almacenes.
-Comprar o apoderarse de todas las centrales de transporte.
-Comprar o apoderarse de todos los muelles.
-Destruir con bombas los dos edificios de cada una de las cuatro mansiones enemigas.
-Tomar el control de todas las rutas de Contrabando de Camiones (para ello hay que conquistar las Centrales de Transporte).

Llegado a determinado punto, ya os llamarán a la mansión y os consagrarán Don de la ciudad.

El Precio de la Lealtad
- arriba
Toma contacto con el trasfondo de la familia Corleone y conoce a tu padre. En esta misión jugaras con el padre de tu personaje. Tendrás que deshacerte de un puñado de gangsters. Superada esta misión, pasaras a la pantalla de creación de personaje y veras como Luca te saca de un marrón para hacer de ti un "hombre de provecho".
El callejón
- arriba
Misión Tutorial. Luca te enseñara unas técnicas básicas de combate y a guardar la partida.
El Ejecutor
- arriba
Contesta al teléfono y sal a la calle para verte con Luca. Te mandara a extorsionar al carnicero. Los destinos se marcaran en tu mapa. Así que no deberías tener problema en llegar hasta el siguiente paso. Ve a la carnicería y extorsiona al dueño. Para ello, primero habla con el para hacerle entrar en razón y si ves que no capta el mensaje, cébate con sus bienes. Veras una barra azul debajo de la salud del personaje a extorsionar. Vigila esta barra. Si se vuelve verde, el personaje perjudicado comprenderá lo que tiene que hacer. Si se vuelve roja, será que le has presionado demasiado y te plantara cara. En el caso del carnicero, empieza hablando con el. No te hará demasiado caso, por lo que tendrás que romper algunas cosas. Destroza su balanza y su caja registradora y vuelve a hablar con el. Así entrara en razón. Ahora podrás adueñarte además del negocio clandestino que hay en la trastienda de la carnicería. Cuando vayas a salir te encontraras un policía. Sobórnale y te dejara en paz. Mientras tengas a los policías "en nomina" siempre harán la vista gorda con los delitos menores. Estate atento y vigila su indicador verde. Para terminar esta misión, ve a entregarle la pasta del carnicero a Luca.
Con un pie en la tumba
- arriba
Ve a ver a Paulie Gatto en el club social Falconite. Sigue el círculo azul en tu mapa. Una vez llegues al club social, Paulie y Monk te guiarán en la misión. Simplemente ve con ellos y, siguiendo el Tutorial para los comandos de pelea avanzados, propina una buena paliza a los chavales que se cebaron con la hija del tipo de la funeraria,
Durmiendo con los peces
- arriba
De nuevo en una misión de entrenamiento, Luca te enseñará a disparar y a conducir. Reúnete con el siguiendo el circulo azul en tu mapa, como es habitual. Entraras con Luca en el callejón y tendrás que hablar con el para que empiecen las lecciones de tiro. Una vez completadas, sal del callejón y sube al coche. Tendrás que conducir hasta el bar Luna, en Midtown. Sigue la cruz azul en el mapa. Una vez en el local, observa la escena. Cuando retomes el control de tu personaje, acaba con todos los gangsters que encontraras dentro del local, súbete al coche y ve al piso franco de Little Italy tan rápido como puedas.
El Don ha muerto
- arriba
Espera la llamada de Monk. Te citara en la barbería de Little Italy, "De Mantagna's". Si hablas con Monk por teléfono, pero no aparece la marca en el mapa, tendrás que hacer algo de tiempo. Recorre la zona buscando negocios que extorsionar o policías que sobornar. Si oyes sonar un teléfono, acércate a cogerlo. Será Monk. Si pasa un rato y no sabes nada de el, vuelve al piso franco. El teléfono estará sonando y Monk te dará la dirección hacia donde tienes que dirigirte (en forma de circulo azul en tu mapa). Una vez en la barbería te emboscaran, dañarán al Don y raptaran a la hermana de Monk. Usa las ventanas y la puerta para cubrirte, y así acabar con los gangsters que están fuera. Saliendo a la izquierda, detrás de un coche hay uno escondido esperando emboscarte, y a la derecha, verás al que tiene a Frankie, la hermana de Monk. Quítale las armas e interrógale para sacarle información. Una vez pongas a Frankie a salvo, tendrás que escoltar la ambulancia que lleva al Don al hospital, pero no llegarás hasta allí. Te emboscarán en el puente, así que deshazte de los gangsters y conduce tú la ambulancia hasta el hospital antes de que la salud del Don se consuma.
Promoción a Ejecutor
- arriba
Ve a la residencia Corleone (esta marcada con un circulo azul en tu mapa] y habla con Tom Hagen. Está en su despacho. Le reconocerás por el icono con el logo de "EI Padrino" sobre su cabeza. Tom te ascenderá y te dará la próxima misión.
Bienvenido al reino
- arriba
Reúnete con Clemenza en el Falconite, en Little Italy. Te dirá que vayas a ver al Don al hospital, así que consigue un vehículo y dirígete hacia allí.
Cuidados intensivos
- arriba
El hospital está desierto. Han echado a los hombres de Tessio y solo quedan unos cuantos guardias. Dentro, Don Vito se halla indefenso ante lo que le depara el destino. Entrarás al hospital con Frankie, y mientras visitas a Monk un gangster que se ha confundido de habitación tratará de atacarte. Acaba con él y saca a Frankie de ahí. Tendrás que bajar al sótano y hacer "limpieza" antes de que Frankie pueda escapar usando una ambulancia. Cuando Frankie este a salvo, vuelve a buscar a Michael Corleone. Lo encontrarás en la puerta principal del hospital. De camino encontrarás dos gangsters más.
Invitación
- arriba
Al salir del hospital, busca a un tipo en la esquina de la calle. Te dirá que Clemenza esta en la floristería. Ve allí y te dirá que Rosa te espera en su tienda. ¡No le hagas esperar!

Fuegos artificiales
- arriba
Habla con Rosa, te invitará a subir al piso de arriba y unirte a la fiesta. Habla con Sonny, Monk y Paulie. La policía entrará y arruinará la fiesta. Tendrás que ir a rescatar a Rosa de las garras del sargento Galtosino y, para ello, tendrás que salir de la floristería hacia el callejón. Soborna al poli que esta en la puerta, te dejará pasar. En el callejón procura pasar agachado sin que los policías te vean. Si alguno te pilla, tendrás unos segundos para reducirle antes de que de la alarma. Entra en la puerta que hay al final del callejón, elimina a los policías que hay dentro y sube al piso de arriba para que Galtosino suelte a Rosa. Tendrás que acabar con él de manera que parezca un accidente. Tíralo por la azotea. Tendrás que agarrarlo y llevarlo hasta el borde. Debilítale antes un poco para que no se resista demasiado, y una vez contra la barandilla de la azotea, mientras lo tienes agarrado, empuja los dos sticks hacia arriba para lanzarle al vacío. Misión cumplida.
Promoción a Asociado
- arriba
Ve a la residencia Corleone y habla con Sonny. Ascenderás a Asociado de la familia.
Muerte al traidor
- arriba
Saliendo de la residencia Corleone, uno de los matones que pulula por allí (fíjate en los que tengan el icono de "EI Padrino", siempre tienen algo interesante que contarte) te dirá que vayas a ver a Clemenza a su casa de Brooklyn. Clemenza te contara quien es el traidor y en que momento tendrás que acabar con él. Mientras, te llevará a hacer un trabajito. Sal del coche, sube a la primera planta del restaurante y coge las armas y la dinamita. Abandona el restaurante y habla de nuevo con Clemenza. Te dirá donde colocar la bomba. Síguele hasta el bar de los Tattaglia, entra eliminando a cualquiera que ose cruzarse en tu camino. Sube al piso de arriba y coloca la bomba en el lateral de la barra del bar (pulsa Rl para colocarla). Una vez activada la bomba, sal de ahí tan rápido como puedas o saltaras por los aires junto con el local. Una vez fuera Clemenza te recogerá y te llevará hasta donde tendrás que poner fin a la vida del traidor. Baja del coche y entra en la zona de contenedores, con cuidado de que no te alcancen los explosivos. Al final del pequeño laberinto de cajas y contenedores encontrarás al que tendrás que liquidar para continuar con la misión. Una vez muerto, sube al coche que trae Rocco y despista a la policía. A continuación, deja el coche en el garaje del apartamento de Paulie y habrás completado la misión.
Amigos y enemigos
- arriba
Tendrás que hacer algo de tiempo hasta que puedas contactar con Monk por teléfono para que te dé la próxima misión. Mientras, extorsiona algún comercio, hazte con algún tinglado o acepta un "trabajito". Cuando consigas hablar con Monk, te dirá que te reúnas con él en Corcoran's Perch. Una vez allí, te mandará a ver a Tom Hagen en la residencia Corleone. Tom te contará que has de hacer ahora.
A matacaballo
- arriba
Sigue a Rocco por la residencia de Wolzt sin ser descubierto. Te llevará hasta el establo, donde "recogerá" un "paquete" para Wolzt. Ahora tendrás que ir hasta el dormitorio de Wolzt. Sal del establo, hacia la derecha sube por las escaleras. Ve siempre agachado para que no te vean los guardias y, cuando tengas oportunidad, esquívalos. Si no queda más remedio, acaba con ellos. Entra a la mansión por la pequeña puerta de servicio y atraviesa la cocina. ¡No mates a ningún miembro del personal del servicio! Sal de la cocina por la puerta grande y gira a la derecha. Sube por las escaleras y avanza cruzando el pequeño recibidor hasta un pequeño salón. Espera a que la mujer de la limpieza se marche y avanza por el pasillo de la derecha. Al fondo encontrarás la habitación de Woltz. Espera a que Rocco haga su trabajo y... ¡caballo en cama!
Nido de amor
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Reúnete con Tom Hagen en Chateau Leive, en Midtown. En nombre del Don y de la familia Corleone te regalará un nuevo piso franco, después tendrás que ir a la residencia Corleone.
Receta para una venganza
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Michael Corleone necesitará un arma escondida en el cuarto de baño del restaurante Louis. Cuando te den el arma, ve hasta allí, extorsiona al tipo que cubre la puerta trasera y cuélate sin ser visto hasta el cuarto de baño. Durante la cena con Solozzo, Michael ira al cuarto de baño. Al volver matará a Solozzo con el arma que tú has escondido un rato antes. Ahora tendrás que sacar a Michael de ahí. Sal del restaurante y corre hasta el coche de Michael. Lleva a Michael de una pieza hasta el puerto y habrás completado la misión.
Promoción a Soldado
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Ve al Falconite y habla con Tom Hagen. Te dirá que el mismo Don Vito Corleone oficiará tu promoción a "Soldado". Entra en el salón y habla con el Don.
Ahora es algo personal
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Recibirás una llamada telefónica de Frankie. Ve a verla a vuestro piso en Midtown. Cuando llegues, ella te estará esperando... pero los sicarios de Tattaglia también. Raptarán a Frankie y la llevarán a la iglesia de Brooklyn. Ve a la iglesia y recoge a Monk por el camino. Usa el mapa para conocer las localizaciones exactas. Están marcadas con el aspa azul. Una vez en la iglesia, cuélate por las escaleras del lado izquierdo y prepárate para una emboscada. Monk te dirá por donde. Entra en la iglesia y acaba con todos los matones de Tattaglia para completar la misión.

Testigo mudo
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Sonny te ha citado en el viejo almacén. Parece ser que tiene una pista para dar con Bruno Tattaglia, responsable de la muerte de Frankie. Ve a ver a Sonny. Tendrás que interrogar a un capo Tattaglia para intentar sacarle algo de información. Tras golpear unas cuantas veces al capo, y ver que este no suelta prenda, le "enseñarás la salida". Sonny te dirá que vayas al funeral del capo para pillar allí a Bruno. Entra en el crematorio y deshazte de todos los matones. Con ello activarás el ascensor para poder subir al piso donde se encuentra Bruno. Una vez que estés allí, acaba primero con los matones, de este modo tendrás vía libre, "invita" a Bruno a entrar en el homo.
Es una jungla ahí fuera...
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De nuevo tendrás que hacer algo de tiempo hasta que recibas una llamada de Sonny. De tal modo que lo más aconsejable es que busques nuevos negocios que extorsionar, tinglados con los que hacerte o polis que sobornar. Nunca está de más extender un poco tus redes.
La guerra de Sonny
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Reúnete con Sonny eh la residencia Corleone. Te dirá que pases a recogerle mas tarde para ir a hacer un "trabajito". Recoge a Sonny y ve siguiendo los destinos en el mapa. Primero tendrás que conseguir algo de información sobre los Cuneo. El patrón siempre es el mismo. Entra en el local, acaba con todos los matones e interroga al "jefe". El primer destino es un restaurante. El jefe se te escapará en un camión, así que tendrás que perseguirle hasta un almacén. Allí, repite la operación. Entra armando jaleo y sácale la información que necesitas al jefe del negocio. Te mandará al muelle donde te encontrarás con bastante resistencia. Procura tener la vida al máximo y un buen arsenal. Aprovéchate de las cajas para esconderte y dispara a los barriles con fuego para provocar explosiones a la vez que eliminas a varios enemigos de una vez. Así ahorrarás munición. Entra en el almacén y vuelve a "negociar" para completar la misión.
Cambio de planes
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De nuevo, reúnete con Sonny en la residencia Corleone. Una vez allí, Sonny recibirá una llamada telefónica y se marchará en su coche. Síguele. Al llegar al peaje, le tenderán una emboscada y lo mataran. Tienes que descubrir quién esta detrás de este golpe. De tal modo que deberás seguir al coche donde se han llevado al responsable del peaje hasta un almacén en el parque industrial de Hell's Kitchen. A continuación, entra en el almacén eliminando a cualquiera que se cruce en tu camino e interroga al responsable del peaje. Te dirá que los culpables de la muerte de Sonny van hacia el Tunnel Club. Así que, coge tu coche y ve hasta allí. De nuevo, entra en el local eliminando la resistencia y llega hasta el jefe, que te dirá lo que necesitas saber. Después, vuelve a la residencia Corleone. Cuidado, tendrás un tiempo límite, así que lo más aconsejable es que regreses atajando por la ciudad, no cojas la autopista ya que tardaras bastante menos. Cuando llegues a la residencia habrás completado la misión.
Promoción a Capo
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Para adquirir esta nueva Promoción, tendrás que volver a la residencia Corleone y hablar con Michael. Te ascenderá a Capo.
Encargo de asesinato
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Reúnete con Monk enfrente del hotel de Little Italy. Allí, tendrás que entrar y abrirte camino hasta la ultima planta, donde Monk se cargará al supuesto soplón. Después de una conversación con Michael Corleone, tendrás que seguir a Monk para matarlo. A continuación, entra en el edificio donde se oculta y salta al otro lado de la barra que hay en la primera planta, nada mas entrar. Después continúa por el pasillo hasta la puerta del fondo y entra al salón. Una vez que estés allí encontraras a Monk. Mátalo y sal del edificio para completar esta dura misión.
Preludio
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Ve a la residencia Corleone y habla con Tom. Te dirá que vayas a Brooklyn a ver a Willy Cicci.
Solo son negocios
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Ve a ver a Willy. Te dirá que te encargues de Tessio en cuanto empiece el tiroteo. Recorre el local lo más rápidamente posible, ya que tienes un limite de tiempo para acabar con Tessio. Nada más entrar, ve por el camino de la derecha. Entra al bar y sal por la otra entrada. Gira a la derecha y baja por el ascensor. Así ahorraras algo de tiempo. Encontrarás bastante resistencia en todas las plantas, así que avanza con cuidado.
Bautismo de fuego
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Por fin ha llegado la hora de la venganza de Michael. Tendrás que colaborar con Rocco, Clemenza y Willy para acabar con los Don de las familias rivales. Simplemente ve a los puntos marcados en tu mapa. Los dos primeros asesinatos son muy similares a las misiones que has hecho hasta ahora. Entra en el edificio, acaba con la resistencia y mata al Don. En el tercero, tendrás que buscar el tinglado donde se esconde Tattaglia. Este varía de forma aleatoria en cada partida, así que tendrás que buscarlo. No esta lejos, por lo que no debería costarte demasiado. Con el cuarto, el mayor problema será huir de la policía. Tras matarlo, tendrás que aguantar dos minutos y medio con la policía pisándote los talones, y una vez haya terminado el tiempo, tendrás que volver al bautizo. Tras la escena del bautizo, ve a la mansión Corleone para completar el 100% de las misiones.

Fuentes:
http://www.taringa.net/posts/juegos/2790282/Guia-para-El-Padrino.html
http://www.loscorleone.com/guia_juego.php
http://www.elotrolado.net/hilo_Guia-El-Padrino-_693467

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Podrías poner la/s  fuente/s?
Valla, es uno de los C/P mas largos que eh visto XD

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