Pues asi es, hace poco me cree un nuevo keko, pero cuando me pase los furnis desde mi otra cuenta, intente activar los tradeos con la que me cree pero no podia, cumplia todos los requsitos menos el de activar el e-mail, le daba para recibir el mail de activacion y me salia que ya lo habia recibido pero nada. Y llevo asi por lo menos una semana... NEcesito ayuda
Creo que para recibir la placa de los
tradeeos tienes que estar On como 3 horas con ese keko

creo mas no estoi seguro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que para recibir la placa de los
tradeeos tienes que estar On como 3 horas con ese keko

creo mas no estoi seguro

Es solamente 1h, y yo tengo el mismo problema que él pero en el hotel de Canadá, xdddddd llorar*
Esque ahora segun he leido que hay problemas tecnicos para activar lo...
Question de tiempo :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si tienes problemas tecnicos en cuestion de activacion de cuentas puedes crearte un gmail y cambiar el correo que pusiste por el gmail, en gmail llegan los mensajes de activacion de cuentas y otros al minuto o menos practicamente el 100% de los casos...
Seguramente tengas hotmail, como dijo Aszune, prueba con GMAIL que es muy efectivo, o yahoo que no lo es tanto, avisame si lo resuelves.
activa tu email y quedat conectado como 2 horas espera te llegue a mi me pasaba lo mismo :juju:

Si tienes problemas tecnicos en cuestion de activacion de cuentas puedes crearte un gmail y cambiar el correo que pusiste por el gmail, en gmail llegan los mensajes de activacion de cuentas y otros al minuto o menos practicamente el 100% de los casos...

Muchisimas gracias ya me los he activado correctamente te lo agradezco. =)

Seguramente tengas hotmail, como dijo Aszune, prueba con GMAIL que es muy efectivo, o yahoo que no lo es tanto, avisame si lo resuelves.

Cierra, ya esta solucionado.
Ps ná

Cierro