Bueno pues la cuenta de mi messenger no se me inicia i las otras si alguien sabe lo que pasa ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nose,
Lo mas logico seria desinstralar el programa y volverlo a instalar..
Lo mas logico seria desinstralar el programa y volverlo a instalar..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo e echo pero =mente no va
mmm
Prueba en otra cuenta del ordenador, aver si es eso...
Prueba en otra cuenta del ordenador, aver si es eso...
A lo mejor no se te inicia porque no tienes la fecha y la hora bien puesta.
¿Y si dices el error que te da?
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¿Tu cuenta no se abre pero las demás si? Normalmente cuando me pasa eso es el error ''80071392'' que se soluciona abriendo el Administrador de Tareas y finalizando todos los procesos con el nombre msnmsgr.exe,vuelves a abrir el Msn,intenta entrar con tu cuenta y ya te debería funcionar. (Esto con Windows Vista,no sé si con otros Sistemas Operativos funciona)
Ya esta solucionado es que alguien me lo congela -.- Cierren