¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaaa.

Necesito ayuda para instalar mapas en mi Tomtom. Exactamente los de Francia y Holanda. El caso es que habría que pagar 50 euros por mapa, y no me da la gana pagar 100 euros. No pido que me déis los mapas pirateaos, porque va contra las normas (desgraciadamente xd), pero si que me gustaria si alguien tiene experiencia que me explicase cómo coñe bajarme mapas, e instalarlos.. u_u

Thanks.
Quizás sea necesario que digas el modelo de TOMTOM.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quizás sea necesario que digas el modelo de TOMTOM.
Porque normal mente hay Los tipicos programas y eso y se hace rapido..
Aunque de seguro que esta todo muy controlado para que no pirates mapas y seria dificil :?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tomtom One xd No tengo más datos porque no sé como coñor sacarle el número de versión que tiene xd
Pirateatelo. :cz:

Pirateatelo. :cz:

La question seria COMO.. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también estaría interesado que también tengo el Tomtom One con España y Portugal.
Una cosa los mapas se actualizan solos o hay que actualizarlos manualmente?
A mi también me interesa. El Tomtom es nuevo, así que pro ahora no necesito nada, pero me interesa para el futuro.