¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, aquí les presento la Montaña Rusa que la abrí el verano pasado y este verano también la acabo de abrir.



Vayan a la sala y disfruten!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan este tipo de juegos, ver como el habbo con solo dar un clic hace de todoooo.
La sala no es muy bonotia porque tiene furnis de todo tipo :s
Si, es divertido y eso
Aunque en diseño no hay mucho, aunque si igual hubiesen sido todos los felpus iguales :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no estoy equivocado con la nuevo versión ya no se puede subir y bajar por los felpudos de un solo click

Si no estoy equivocado con la nuevo versión ya no se puede subir y bajar por los felpudos de un solo click

Sí es asi...
Entonces sugiero que uses huesitos o pescados.

La verdad tu montaña rusa no me atrae visualmente, haste una idea, por ejemplo este si me agrada:
http://img29.imageshack.us/i/123yvq.png/

saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me encantan este tipo de juegos, ver como el habbo con solo dar un clic hace de todoooo.
La sala no es muy bonotia porque tiene furnis de todo tipo :s


A mi me gusta por eso xdddd
La veo como super no see, llena *-*


Super lindaaa !
Es super chori ese juego, aunque solo lo habré jugado unas 2 veces.. y antes de la version :l

Pos ná

Si no estoy equivocado con la nuevo versión ya no se puede subir y bajar por los felpudos de un solo click


Claro que se puede, siempre y cuando clickes un felpudo que no este elevado xd
bueno pues si es verdad
no puedes subir un monton de felpudos de un solo clik


Sí es asi...
Entonces sugiero que uses huesitos o pescados.

La verdad tu montaña rusa no me atrae visualmente, haste una idea, por ejemplo este si me agrada:
http://img29.imageshack.us/i/123yvq.png/

saludos.

si me gusto esa xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que si se puede ..
Solamente que el último felpudo esté al mismo nivel del que estás en ese momento, y si puedes subir todo
pero si van hacia riba se vatalla alo que me refiero
bueno ya no pondre a discutir x unos felpudos xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me encantan este tipo de juegos, ver como el habbo con solo dar un clic hace de todoooo.
La sala no es muy bonotia porque tiene furnis de todo tipo :s


Exacto, y trata de poner comidas para subir, porque con felpus no se puede.
recuerdo que una vez me meti en una montaña rusa de anamil y me consegui un lince q no m acuerdo el nombre pero era un troll de cabeza de conejo con la placa L metida en el henema y lo persegui y entro a un porter y no lo vi mas nunca  :jum:
La vDD no es muy Linda [Parece un almacen ] :S

pero si al arreglas un  poco se vera mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Busca por "DOLY3" tiene 2 montañas rusas bastante buenas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan las montañas rusas... xd son curiosas :l

De Colombia.
Informático.
La primer habbo montaña rusa que veo en mi vida jaja.. muy buena men :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻