¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me decidi ha acer una galeria de montajes
1º ChicaPink:

2ºMago Con arma:

3º Mensajero:

4ºHabitacion

5ºHabbo subido en estatua

6ºBart (FEO)

7ºNaruto

8º Despues de varios dias (CON DESCANSO) Acabe Wall-e ta mui bien pa mi el cubo es cogio el q tne en el medio x):

9ºMakina de palomitas:

10ºYo con Megafono:

Cada dia intentare ir poniendo más El mejor quee e exo pa mi es wall-e :DDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mensajero no esta muy bien echo que digamos...

¿De donde aguanta el papel?  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me han gustado mucho :S..

El mensajero no esta muy bien echo que digamos...

¿De donde aguanta el papel?  :juju:

Lo aguanta del cinturon

Casi no me gustan falta ma imaginacion  :P...
pero como le hacen para que la imagen se vea transparente y no con un fondo blanco.

No se nada de montajes, pero el de habbo subido en una estatua la hace kualkiera  :jum:

Me gusta el mago

7ºNaruto

Ese naruto se me hace conocido

Ese naruto se me hace conocido

=

Croe que son iguales
Tal vez el solo copio el look y diseño la cara...

=

Croe que son iguales

Son montajes las cosas se cojen de otras .. nose si lo savias sorry

Tal vez el solo copio el look y diseño la cara...

Sip ice la cara pero el pelo me alludo un amigo