¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, entre a mi keko antiguo .. el primero que tuve llamado R1CARD0P y me encuentro con una noticia de esas de la Home, donde promocionan el nuevo concurso de alacara.es
¿a alguien mas le salio? .. xD
a mi particularmente no me salio en mas ningun keko.. solo en ese! ..
es raro ver algo de alacara en habbo, siendo de sulake, jamas vi algo relacionado..
bueno aqui les dejo panta..

PD: NO DIGAN QUE ESTE TEMA VA EN ALACARA, PORQUE NO ES ALACARA ES HABBO
¿a alguien mas le salio? .. xD
a mi particularmente no me salio en mas ningun keko.. solo en ese! ..
es raro ver algo de alacara en habbo, siendo de sulake, jamas vi algo relacionado..
bueno aqui les dejo panta..

PD: NO DIGAN QUE ESTE TEMA VA EN ALACARA, PORQUE NO ES ALACARA ES HABBO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi hace muuuucho me salio, hasta cuando alacara estaba aun en beta xd
Tambien por unos días atrás me volvió a aparecer, no se me hace muy raro, sulake debe llenar una comunidad con gente de otra comunidad etc etc :l
Lo que si encuentro raro, es que lo hagan cuando con la ManeraHabbo (y eventos de todo tipo) nos digan que no debemos publicar fotos e info personal xd
Tambien por unos días atrás me volvió a aparecer, no se me hace muy raro, sulake debe llenar una comunidad con gente de otra comunidad etc etc :l
Lo que si encuentro raro, es que lo hagan cuando con la ManeraHabbo (y eventos de todo tipo) nos digan que no debemos publicar fotos e info personal xd
Pos ná
A mi también me salió eso hace días xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si, ellos mismos contradicen sus T&C .. xD! por eso lo digo, que aunque esa pagina es de sulake, habbo no deberia de promocionarla , ya que es una contradiccion a sus terminos ! xD
Pues si, ellos mismos contradicen sus T&C .. xD! por eso lo digo, que aunque esa pagina es de sulake, habbo no deberia de promocionarla , ya que es una contradiccion a sus terminos ! xD
A ellos lo que más les interesa es ganar dinero, no importa como.
El método de no publicar datos personales y eso, es para que luego los habbos no sean timados y por ende, no se quejen tanto por el ayudante de habbo ni los amenazen con demandarlos.
Los primeros invitados a alacara eran habbos por si no lo recuerdas, y ahora los invitan para este evento.
Creo que ya había un tema de esto.
A ver.. xD!! De ningún modo afecta eso a la manera Habbo ya que, no estás dando tus datos en Habbo, si no en otro sitio web el cual tiene otros términos y condiciones, reglas, etc... ! El cual te permite dar tus datos...
A ver.. xD!! De ningún modo afecta eso a la manera Habbo ya que, no estás dando tus datos en Habbo, si no en otro sitio web el cual tiene otros términos y condiciones, reglas, etc... ! El cual te permite dar tus datos...
Si no me equivoco (espero que no, si es asi, que me lo digan ok que me olvido xdd) habbo hizo hace poco una campaña sobre no mostrar fotos en internet (Osea, no solo habbo, si no que nos recomendaba no hacerlo aqui ni en China) junto al problemas con los datos y WebCams :l !
Pos ná
Si no me equivoco (espero que no, si es asi, que me lo digan ok que me olvido xdd) habbo hizo hace poco una campaña sobre no mostrar fotos en internet (Osea, no solo habbo, si no que nos recomendaba no hacerlo aqui ni en China) junto al problemas con los datos y WebCams :l !
Eso si es error de ellos xD!!!!
Sí, yo tampoco le veo lo mal en promocionar otra web de sulake... no se relacionan en nada ya que ambas tienen sus terminos y condiciones como dijo JuAnMaH, ami también me salio ese y el mensaje donde se promocionaba Alacara por primera vez en habbo, fue hace mucho.... y hay si que se veia extraño jaja.
Sí, lo hizo y lo recomendo... al ser una recomendación esta en manos de nosotros tomarla o no xD
no le sigo viendo el problemaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Sí, lo hizo y lo recomendo... al ser una recomendación esta en manos de nosotros tomarla o no xD
no le sigo viendo el problemaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Gracias por visitar mi perfil
eso es de ya hace tiempo la pantallita esa que te aparecio, al respecto de esto debo decir, serian unos tontos si no dieran publicidad de sus propios productos (webs) ...
Aunque no respeten los t&c pero a ellos no les importa porqe lo pueden incumplir cuando quieran xD
Aunque no respeten los t&c pero a ellos no les importa porqe lo pueden incumplir cuando quieran xD
vamos a denunciarlos ..
A mi también me salió y yo como q todo WTF
xddd
xddd
De Colombia.
Informático.
Esto es viejo ;D, me salio en 3-4 kekos...
puppet on a string
Oigan pero.. En sí no están violando los T&C de Habbo, solo están promocionando una página web de su empresa,no os están obligando a entrar, o si?
Es como que yo me ponga a publicar HabboS en el .es .. No estoy obligando a nadie..
Bueno, ellos también están en todo su derecho, porque hacen con habbo lo que les da la gana xD
Es un punto de vista :chicle:
Es como que yo me ponga a publicar HabboS en el .es .. No estoy obligando a nadie..
Bueno, ellos también están en todo su derecho, porque hacen con habbo lo que les da la gana xD
Es un punto de vista :chicle: