¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Necesito saber qual es el precio de el trofeo de chicle de .adgar alguien que me lo pudiera decir ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que entre 40 y 60 vips
A ok bueno si alguien mas me dice lagun precio podre hacer alguna media

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno seguramente esta en 60 vips

La verdad no se xdd, yo gane uno y ese mismo lo vendi a dos vips y al otro dia ya estaba 60. Te recomiendo que te pases por algunos rare trades o preguntes a algun mt.

La verdad no se xdd, yo gane uno y ese mismo lo vendi a dos vips y al otro dia ya estaba 60. Te recomiendo que te pases por algunos rare trades o preguntes a algun mt.

Ahora entiendo por que nunca más supe de ese trofeo XDDDDDDDD

Ahora entiendo por que nunca más supe de ese trofeo XDDDDDDDD

Pobre camy xD
Trofeo chicle...?
cual es? xD
Entre 100 vips y subiendo aparentemente.
100 vips, segun parece.

Pobre camy xD
Trofeo chicle...?
cual es? xD
¿Que no la que lo vendio fue LJ-Divas? ¿Porque pobre camy?

cual es? xD

Es un trofeo igual al Habbo que sale con los dedos cruzados pero sale con una esfera en la Boca.
______________________________________________________________________________________________________

Deve estar entre los 60 y 90 vips.