¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas. Leyendo Meristation me encontré esta noticia:
La verdad es que estaría bien, ya que la mayoría de juegos se los lleva Microsoft. ¿Tú qué opinas?
¿Cuántas veces se ha rumoreado el salto de Apple al mundo de los videojuegos? Las ocasiones han sido casi ilimitadas. La última sucede esta semana y proviene de medios como MCV, donde se especula con el próximo MacBook Touch y su capacidad para reproducir videojuegos.
Al parecer, el próximo ordenador portátil de Apple con pantalla táctil de 10 pulgadas se centrará en funciones de ocio y entretenimiento como la reproducción de videojuegos, música y películas. El dispositivo tendrá un precio de venta de entre 699 y 799 dólares, que al cambio son 555 euros.
Aquellos usuarios que esperan la ansiada "consola Apple" deberían percatarse de que la compañía de Steve Jobs se está introduciendo en el sector de los videojuegos de forma progresiva con dispositivos multimedia como el iPhone y el iPod Touch. De hecho, cada vez es mayor el número de compañías que lanzan versiones de sus juegos para ambas plataformas.
La verdad es que estaría bien, ya que la mayoría de juegos se los lleva Microsoft. ¿Tú qué opinas?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEC
MAC no mola
Mac mola y va de
http://www.applesfera.com/apple/pippin-20-esta-apple-allanando-el-camino
Vi algo asi en applesfera
Lo que si me me mola es el macbook touch :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok MAC MOLA, pero cuantos de los que dicen que MAC mola pueden comprarse una MAC MOLADORA?
Un tecnico de computadoras me dijo que MAC era un circulo cerrado ya que los archivos eran diferentes a los de Windows y LA MAYORIA TIENE WINDOWS, OK!
No sabia que MAC no reproducia videojuegos, que buen avance, y en una MAC TACTIL MOLARIA.
Un tecnico de computadoras me dijo que MAC era un circulo cerrado ya que los archivos eran diferentes a los de Windows y LA MAYORIA TIENE WINDOWS, OK!
No sabia que MAC no reproducia videojuegos, que buen avance, y en una MAC TACTIL MOLARIA.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ok MAC MOLA, pero cuantos de los que dicen que MAC mola pueden comprarse una MAC MOLADORA?
Es Mac. Y MAc,lo que se dice moalr,mola. Es mucho ams estable que windows y seguro que mas calidad. PEro Vn hace que lo odies xDDD
Respecto a lo del circulo cerrado,Apple en si es una empresa que a mi parecer se la sudan los clientes. Y bueno,cerrado no,simplemente Windows tiene la hegemonia y es a loq ue te sueles cañir. Aun asi,no se puede hacer un SO con las misma estructura que otro por problemas legales. Que su tipo de archivo es el mas comun (el de windows) pues si,pero por algo Mac tiene emuladores.
Y si,Mac si reproduce videojuegos. Pero hasta hace relativamente poco salian mas bien pocos videojuegos para esta plataforma,pese a tener generalmente una buena grafica y uun buen procesador. Ahora se están espabilando y estan sacando los mismos juegos que para Pc para Mac en el mismo CD. Hay que recordadr que Apple crea ordenadores,Microsoft solo SO,por lo que un usuario de PC puede obtener piezas a su medida mas comodamente y montarse un Pc que quizás un Mac.
Lo dicho,eso está bien,pero Apple deberia preocuparse mas por los clientes y no CAPAR tanto sus productos >:(
dejenme ver si entendi mac mola ok? pero si mac mola windows no mola entoncs los que utilizan windows dicen que mola y que mac no entonces windows mola y mac no pero mac dice que mola por que es mac y windows dice que mola por que es windows entones windows y mac molan pero solo uno mola pero mac no mola por vn y windows no mola por los que utilizan mac asi que ninguno mola pero a su vez mac mola pero windows dice que mac no mola y mac dice que windows mola entonses mac mola o windows mola ???
no estoi claro en todo :jum:
dejenme ver si entendi mac mola ok? pero si mac mola windows no mola entoncs los que utilizan windows dicen que mola y que mac no entonces windows mola y mac no pero mac dice que mola por que es mac y windows dice que mola por que es windows entones windows y mac molan pero solo uno mola pero mac no mola por vn y windows no mola por los que utilizan mac asi que ninguno mola pero a su vez mac mola pero windows dice que mac no mola y mac dice que windows mola entonses mac mola o windows mola ???
Te has quemado chicuelo :wikii:
Hay videjuegos para Mac, pero no es la misma variedad que para Windows.
Aunque si te comprares el ''paralel desktops'' ya si tener windows xp se pordia jugar ?¿
No no?... :-\
Bueno... lo que se dice...
Quien MAC-druga, Jobs le ayuda xd copyright aplesfera ok
No no?... :-\
xdd lol ok Aunque pronto tendre un mac ijijij ejjejeje
Bueno... lo que se dice...
Quien MAC-druga, Jobs le ayuda xd copyright aplesfera ok
Simplemente digo que, mac a mi o me gusta, pero a otros si así que no pueden decir que no mola por que a otros si le mola, pero bueno a mi no me gusta la mac simplemente por que es un lio (nose ni donde esta el panel de contropl ::)) lo digo por que la hermana de un amigo la tiene y me conecte en ella y no me gusta para nada
Hay videjuegos para Mac, pero no es la misma variedad que para Windows.
Emm... más que variedad, yo diria 'Cantidad'
Emm... más que variedad, yo diria 'Cantidad'
Que aguafiestas. :jum: