¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno los Staff de Habbo COM han subido una nueva noticia y una nueva imagen al fin de esta.
Dejando al descubierto quizas una de las nuevas sorpresas de verano.
¿Que opinas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Huy ese flotador es más bonito que los otros dos
Sería excelente si saliera al Catálogo. Me encanta su Color.
Mola
Seguro que es un montaje, si no ya estaria en los servidores igual.. ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es posible que sea una nueva sorpresa del verano, por otra parte, cada día me sorprenden más y más los Staff del habbo.com siempre están innovando frente a los demás hoteles (aunque el co.uk también tiene mucha creatividad por parte del Staff) y me encanta ese compañerismo que tienen entre staff siempre se hacen bromas entre ellos y crean diseños espectaculares en los que salen todos juntos

No me gusta :s
Ok no se, lo siento como raro xd
Me quedo con el celeste que esta ahora, ese si lo encuentro super lindo *-* !

Pos ná

Es posible que sea una nueva sorpresa del verano, por otra parte, cada día me sorprenden más y más los Staff del habbo.com siempre están innovando frente a los demás hoteles (aunque el co.uk también tiene mucha creatividad por parte del Staff) y me encanta ese compañerismo que tienen entre staff siempre se hacen bromas entre ellos y crean diseños espectaculares en los que salen todos juntos
Umm, los nuestros no son tan 'creativos' por así decirlo, pero también tenemos staffs amigables.

Me gustaria que lo vendieran en el catálogo, pero... el que está en el flotador, está... atravesandolo? xD

puppet on a string
Atrás diría yo que en vez de un Parasol Orange, es rojo...

Pero fijaros en la URL: sticker_comSummerStaff.gif según lo que yo entiendo, es una pegatina para la Home y para el hotel de estados unidos...