Habbo-central.es, se pasó de descarado, está que utiliza exactamente el mismo diseño de ésta web, denunciar, para que lo mas pronto posible séa cerrada la web, que aparte es un Retro Server.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo entraba a esa web por su diseño... Me gustaba, pero ahora según tu se pasaron. Lo que pasa es que nunca más volvio a abrir la web y ahorita me dice que está en construcción. Ellos pueden plagiar cualquier diseño de las web fan de habbo, de todas maneras a los usuarios no le importan, ya que no juegan al .es.
PD: Por un momento llegue a pensar que Habbos había plagiado este gran diseño xD
PD: Por un momento llegue a pensar que Habbos había plagiado este gran diseño xD
Es que ahora son más abusadores.... antes plagiaban las webs Internacionales.. ahora encimaa!! XDD!! Plagean a las Hispanas.....
Je llegó la policía.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ellos pueden plagiar cualquier diseño de las web fan de habbo, de todas maneras a los usuarios no le importan, ya que no juegan al .es.
¿Y? Si yo hago un diseño que te cagas, no me gustaría que otro imbécil que no ha hecho una mierda coja mi diseño y se lo ponga como suyo en su web. Además, si mi diseño tiene COPYRIGHT por ponérselo en su web a lo mejor le cae una multa y todo
¿Y? Si yo hago un diseño que te cagas, no me gustaría que otro imbécil que no ha hecho una mierda coja mi diseño y se lo ponga como suyo en su web. Además, si mi diseño tiene COPYRIGHT por ponérselo en su web a lo mejor le cae una multa y todo
Quíze decir que a los usuarios no les importa sí el diseño es plagiado.
Es que habbos es super guay y todos copian al guay.
No al gay, al guay.
No al gay, al guay.
Ya quedamos en que esto en publico no se puede ...
Cierro.
Cierro.
Quíze decir que a los usuarios no les importa sí el diseño es plagiado.
Pero al Ministerio de Cultura sí que le importa.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋