¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa! Pues abro este tema para mostrarles mi "pixel art" que hice para un concurso de Canadá, en el cuál tenías que hacer una postal de algún lugar turístico de allí.

Otra que también me encantó, fue ésta:

Gané, y pueden ver los demás ganadores aquí: http://www.habbo.ca/groups/22764/id
si vi tu postal en denante , te quedo muy bonita

felicidades ganaste placa hoja >.> xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ohhhhhhhhhhhhh canadaaaaaaaaaaa(8), estan muy lindas tus postales me encanta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ganaron 3 españoles, creo.
Concursos así tendrían que hacer en el .es

La segunda la has hecho tú completamente? Si es así no te llamas Andrés, te llamas Dios.

La primera no me gusta mucho. No es muy "postal". Las postales tienen mitad y mitad. Una es foto, y otra es para escribir.

La segunda la has hecho tú completamente? Si es así no te llamas Andrés, te llamas Dios.

La primera no me gusta mucho. No es muy "postal". Las postales tienen mitad y mitad. Una es foto, y otra es para escribir.

La segunda es de atentive
me gusta tu postal que bueno que ganaste

La primera es la miaaa, la segunda no xDDD ya quisiera...
Muy lindas, algunas no XD

ok yo hice una y perdi, llorando*

EDITO:

esta es mi postal:

tmbn especificaba que tu podias crear un lugar turistico al estilo habbo, ok xD

Gracias por visitar mi perfil
Te quedo buenisimo... Felicitaciones por haber ganado.