¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
La 1 y 2 están buenas, la otra una pena.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A ver no es una morcilla, es una mancha de tinta algo Zen, como una dibujada en un lienzo o algo asi XD
Exacto parece como una mancha de tinta china...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Y eso no es una vaca.. es un toro.
:chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que wapa la primera.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
la primera es pasable
la segunda es realmente hermosa quien no quiere tener una baca en su colección ( no es sarcasmo ) :cz:
la tercera es realmente horrible
Usuario
Miembro oro
No, mira:

(De Puhekupla)
Van de bueno a peor... Aunque no me gustan mucho.
Y la tercera, la morcilla, algún sentido tendrá. xdd
Es comun que Puhekupla 'repare' las medallas, agregandole o quitansole transparencias, para que su visualizacion, dentro de la web y los colores de esta, sea a la perfeccion...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bah..
Pense que para esta colecion harian placas preciosas y curradas y no esas cosas rarsa >:(