¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La 1 y 2 están buenas, la otra una pena.

A ver no es una morcilla, es una mancha de tinta algo Zen, como una dibujada en un lienzo o algo asi XD
Exacto parece como una mancha de tinta china...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y eso no es una vaca.. es un toro.
:chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que wapa la primera.

la primera es pasable

la segunda es realmente hermosa quien no quiere tener una baca en su colección ( no es sarcasmo )  :cz:

la tercera es realmente horrible

No, mira: (De Puhekupla)

Van de bueno a peor... Aunque no me gustan mucho.
Y la tercera, la morcilla, algún sentido tendrá. xdd

Es comun que Puhekupla 'repare' las medallas, agregandole o quitansole transparencias, para que su visualizacion, dentro de la web y los colores de esta, sea a la perfeccion...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Bah..
Pense que para esta colecion harian placas preciosas y curradas y no esas cosas rarsa >:(