Leyendo la noti de Los Hotel Managers Responden me encontre con esta respuesta :
¿Cuál es tu Furni preferido? (Armitxe) c0mandant3
¡Qué difícil! El Huevo de Dragón está de lo más cotizado y lo tengo en una de mis Salas Privadas, pero igual me quedo con un Reloj de Pared antiquísimo y Rarísimo que nadie más ha visto en el Hotel, muajajaja
D: Un reloj de pared D:
Si alguien tiene imagen que la suba :laugh:
¡Qué difícil! El Huevo de Dragón está de lo más cotizado y lo tengo en una de mis Salas Privadas, pero igual me quedo con un Reloj de Pared antiquísimo y Rarísimo que nadie más ha visto en el Hotel, muajajaja
D: Un reloj de pared D:
Si alguien tiene imagen que la suba :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi que es una tipica broma de Armitxe xd
Ademas que el tono en que lo dice, da para pensarlo asi e_e
Aunque seria chori un furni asi super 'X' xd
Ademas que el tono en que lo dice, da para pensarlo asi e_e
Aunque seria chori un furni asi super 'X' xd
Pos ná
Es el raro de la colección Romantique. En todos los hoteles salió al catálogo hace muuucho, excepto en España.

D: que bonito xDD :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adoro ese reloj :uhh:
Yo lo conocia de un holo :jum:
xdd
Leyendo la noti de Los Hotel Managers Responden me encontre con esta respuesta :
¡Qué difícil! El Huevo de Dragón está de lo más cotizado y lo tengo en una de mis Salas Privadas,
pero igual me quedo con un Reloj de Pared antiquísimo y Rarísimo que nadie más ha visto en el Hotel, muajajaja
Que yo sepa ese no es un reloj de pared, aunque igual se equivoco....
A ver...
furnis secretos o desconocidos dentro del hotel no existen, lo primero porque tienen que introducirlos en el servidor, y en el servidor los puede descubrir cualquiera, asi que cualquier reportero de puhekupla o algo por el estilo lo fuera encontrado.
¿Duda solucionada no? xD
furnis secretos o desconocidos dentro del hotel no existen, lo primero porque tienen que introducirlos en el servidor, y en el servidor los puede descubrir cualquiera, asi que cualquier reportero de puhekupla o algo por el estilo lo fuera encontrado.
¿Duda solucionada no? xD
A ver...
¿Duda solucionada no? xD
Oye pero, Armitxe dice que es antiguo.. Puede que sí esté en los servidores de habbo, pero desde hace tanto tiempo que puede que Puhekupla lo halla publicado, y como es tan antiguo, ya nadie se acuerde..
Solo es una opinión, no digo que sea correcta :chicle:
Ya y poreso Estarque nos mintio *traumado
A ver...
¿Duda solucionada no? xD
No se sabria
Oye pero, Armitxe dice que es antiguo.. Puede que sí esté en los servidores de habbo, pero desde hace tanto tiempo que puede que Puhekupla lo halla publicado, y como es tan antiguo, ya nadie se acuerde..
Se me pasó este tema, que va en Ayuda.
Duda aclarada, y pues si quieren habalr de ese furni creen un tema, cierro
Duda aclarada, y pues si quieren habalr de ese furni creen un tema, cierro