¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso, ya hiso su primera aparición el coleccionable de agosto y fue en el hotel australiano, este raro tiene precio de 25 creditos y estara a la venta en este hotel hasta el dia 17 de este mes, asi que no debera tardar en llegar a los demas hoteles  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me convence nada la "camita".
Se agradece.
A mi tampoco pero bueh...  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es realmente linda

tal vez no sirva como raro pero es un furni que admirar

ayy, me ganaste por unos segundos.
El Nuevo colecionable de mes de agosto,se llama Cryogenic Bed (o Cama Criogenica algo asi xD).
Aqui muestro algunos Pantallasos

Me gusta esa camilla...

Gracias por el aporte ;).
Y x eso tienen que pagar 25$?

Que los stafs se pongan las pilas con los rares, todavia si isera algo especial como aserte volar o algo xd pero no creo que muchos pagen 25$ por eso espero que baje a 5$ u-u

Entonces acerté el otro dia diciendo que en la placa donde estaba metido un tio dentro de un cubo, era la cama.
PD: Para los que no se hayan dado cuenta la placa es "Placa criogenica" segun la noticia

Entonces acerté el otro dia diciendo que en la placa donde estaba metido un tio dentro de un cubo, era la cama.
PD: Para los que no se hayan dado cuenta la placa es "Placa criogenica" segun la noticia
Pero cual sera la de la mujer o la del hombre ??