¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno lo hize en paint xD puse a volar mi imaginacion Cada ves subire news
Bueno hize una imagen contra las normas habbo y bueno la modifique y aquie esta renobadas y otras news





¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
érdon por la pregunta esta bueno pero que es esa cosa rara que esta por la  rodilla el pene  ???
No me gustaron...
Malisimos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

érdon por la pregunta esta bueno pero que es esa cosa rara que esta por la  rodilla el pene  ???
.______.'' xdd

Para ser tus primeros son aceptables pero el ''playero'' xd los musculos son raros y las tetas x'ddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Malisimos


Es primera vez que hace uno.

Para ser los primeros 5/10
Deberías de hacer un solo Post para tus PA y tus Montajes, pero bueno, están bien para ser tus primeros, pero procura  hacer  los pixeles del mismo tamaño porque si las modificaciónes que haces son con los pxeles más pequeños que los de la imágen, se ven feos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

érdon por la pregunta esta bueno pero que es esa cosa rara que esta por la  rodilla el pene  ???

Es el 6to dedo XDDD
¿Porqué el zombie hace una seña obsena?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻