Hoy al entrar a habbo entro a mi central y me encuentro que el martillo no se carga:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me acaba de pasar lo mismo,es un simple bug, yo lo he aprovechado y hice una cosa xdd
Ahora posteo el panta

xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me acaba de pasar lo mismo,es un simple bug, yo lo he aprovechado y hice una cosa xdd
Ahora posteo el panta

[url=http://]
xdd
Y donde está el martillo en la sala? xD. Pues vaya, podrian hacer todos los realojamientos del tiron.

Hmm, no tengo idea de por qué pasa eso. Ahora hace unos años decidieron quitar el Martillo y la Silla plasto marrón del catálogo y no sabría decirte si es un error o algo. Reportalo mediante el ayudante habbo ;).
A mi me toco venderlo, me asuste, no em caraba nunca, ningun dia, xD
Eso tambin pasa con los oso y otros posters.  ???

A mi me toco venderlo, me asuste, no em caraba nunca, ningun dia, xD
Eso tambin pasa con los oso y otros posters.  ???

A mi los osos (el uni q tengo, xd) me funciona divinamente.
No lo entendeis xd eso es un bug de beta de hoy no es nada de realojamiento...
Ademas, si cojias la cajita y la movias en una esquina con habbo normal salia en lo negro como he enseñado...

En este subforo está el tema "Bugs habbo"

ID ahi

Cierro

Chachachachaccccccccc