No es mi sala solo el teleport me lo donaron y miren

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Donde esta el bug ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1- ya hay un post "Bugs generales"
2- No veo que bug hay, por lo menos explicalo, pero ponlo en el otro post. :chicle:

Bueno el bug que no es mi sala y puedo recoger los furnis y moverlos

o.o
Y si los recogias se te pasaban ala mano o adonde se pasan los furnis ?
si no se pasan era bug y si se pasaban no tngo idea  xd

la verdad es que me decia que no tenia permiso :l

Bueno... esto pasa desde que abrieron la beta para todos.. si vas a una sala en la que tengas poderes, te aparecerá la opción ''Recojer'' pero no se puede
Ya, si pasas  por un tele siempre pasa :l
Pero no te deja hacer nada...

Cierren tema :P  ?¿

No , No Lo cierren en verdad el teleport lo consegui en un concurso y no se ni de quien es el dueño de la sala y no tengo power :S al mover me dice lo mismo

A mi me ha pasado desde aaantes del beta xdd, obviamente era solo fantasia, no recogia ni movia u_u

Pero como dijieron abajo, hay un tema especifico para bugs >< http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=890.0

Pos ná
No entiendo nada, pero como hay un tema para bugs y soy un mod malo, cierro