Si, hoy los 2 habbos ganadores del concursos de GP Hungría han recibido un Saco de Dormir Naranja, 2 le corresponden a -Don.Pepe- y 1 al otro que no se como se llama. Aquí Pantallazo:

El otro se llama WAUWAUWAUWAUWAU

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
estoiy partidoo
que suerte la de ellos xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si ha sido un error y lo venden les darán ban xDD como paso con el laser plateado por el 2007

Si ha sido un error y lo venden les darán ban xDD como paso con el laser plateado por el 2007

No les darán Bann, en ningún lado dice del prmeio que no darían ese furni dice "Pack de Furnis Naranjas" así que vendanlo
Además no pueden darles ban, los del erros fueron ellos.
que suerte xd no creo que envien un saco naranja por error :S

Durante la prefiesta del GP de Alemania se ganaron un set de 3 Furni naranjas por responder correctamente y a toda velocidad a preguntas sobre Sunny los Habbos:
-Don.Pepe- x 2 y WAUWAUWAUWAUWAU.

Esta claro que no es un error... y que suerte tienen!! T_t

Cierro porque considero que no es un error