Bueno luego de haber aparecido el Lido en co.uk también apareció lo de si esta llena la sala Sale en Rojo el número y así.
Aquí les dejo una imagen.

Aquí les dejo una imagen.

Que buena idea... Ahora así será más fácil saber sí se puede o no entrar a una sala, y sí está llena o no.
Si, además ya se extrañaba estábamos acostumbrados a eso y lo quitan peor ya volvió. Espero que vuelva también lo de 15/20 jeje
Me GUSTA
gracias por el aporte
gracias por el aporte
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta Bellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Pero creo que hay un Tema pa' to' lo habo beta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A el hotel australiano ya le llego esta versión al igual que al co.uk:

En verdad es mejor asi para ver si esta lleno o hay espacio para mi enla sala xD.
Pensé que no lo hiban a poner jeje.
Buen aporte.
Pensé que no lo hiban a poner jeje.
Buen aporte.
Ya solo falta que pongan la capacidad maxima de la sala, aunque se veria un poco facil hacer calculos con lo que son los colores xd
concuerdo con camilo
esto ayuda a distinguir mucho mejor la cantidad de personas que hay en una sala.
son colores muy bonitos :chicle:
esto ayuda a distinguir mucho mejor la cantidad de personas que hay en una sala.
son colores muy bonitos :chicle:
Ya, poco a ponco iran perfecionando habbo beta hasta quedar perfecta
Buen aporte, pero ponlo en el subforo Opinión de artículos, y en el tema de Habbo Beta sube esto, asi actualizan el artículo con esto.
Cierro
Cierro