¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy por fin pude instalar Slax (una mini distribucion de linux) correctamente xd, y me decidi a probar Gimp. Tome el pincel, pinte todo el fondo de negro, despues escogi un pincel que pinta unas especies de bolas de luz, pinte algunas por toda la imagen y me puse a hacer trazos aleatorios, algo asi como garabatear pero con sentido

El resultado de todo eso fue esta imagen, yo le veo forma de prado e imagino que en el fondo se ven las ramas de los arboles, pero en realidad no sé lo que es xD

Esa imagen se podria tomar de muchas formas...

Como un prado de noche al fondo arboles viejos y un especie de liquen fluorescente

o

Un monton de espermatozoides buscando el ovulo en el utero

o

Un demonio que te mira con 2 ojos brillantes, con los cuernos encima de la cabeza y algo parecido a una ceja enervada


Y asi me podria tirar toda la noche xD...
Fuegos Artificiales... XD

Esa imagen se podria tomar de muchas formas...

Como un prado de noche al fondo arboles viejos y un especie de liquen fluorescente

o

Un monton de espermatozoides buscando el ovulo en el utero

o

Un demonio que te mira con 2 ojos brillantes, con los cuernos encima de la cabeza y algo parecido a una ceja enervada


Y asi me podria tirar toda la noche xD...


Se parece más a lo de los espermatozoides  :angel:  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo veo un pequeño bosque de noche, con varias luciérnagas dando vueltas por ahí xddd

Pues yo veo un pequeño bosque de noche, con varias luciérnagas dando vueltas por ahí xddd

Yo también  xDD
parecen espermaz por la cola xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo Le Veo Algo asi como ... Mmm ... Este

No se pero los ricos compran cosas feas . Doy 1000$
Viéndolo bien parecen espermatozoides
Parecen fuegos Pirotecnicos.
De esos que se usan en alguna celebracion.