¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recuerdo que una vez lo llevamos hasta la puerta y se autokikeo y se volvio al mismo sitio xDDDDDDD sin pasar delante de nosotros aparecio de un golpe
XDDD yo siempre me meo cuando hacemos eso, me parece re divertido XDDD
una vez la merchi me baneó x dos horas xdd

edito: no sé, puede ser pero sí me baneo xd

XDDD yo siempre me meo cuando hacemos eso, me parece re divertido XDDD
una vez la merchi me baneó x dos horas xdd

Que raro, No creo que puedan banear por hacer eso, debe ser injusto

Me banearon, add Groote
Sacando a Jéronimo (Bot) de su sitio - Habbo

Ya no más, a Jerónimo ahí que dejarlo en paz xD Ya nos advirtieron . xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdd MIERDA 9 MINUTOS MALGASTADOS DE ME VIDA xd ok no..
Bueno se nota por los looks quienes son ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
buenisimo el video xd salgo yo

Bueno se nota por los looks quienes son ::)

Pero hay unos ... que les da por denunciar y dejan link del video. Así nos salvamos, bueno... yo no.

puppet on a string

Pero hay unos ... que les da por denunciar y dejan link del video. Así nos salvamos, bueno... yo no.

ni yo ..........
---

oye estuvimos como 1 hora tratando de llevar a jéronimo a la salida xd

xdd MIERDA 9 MINUTOS MALGASTADOS DE ME VIDA..

Digo lo mismo :l
yo lo veo una tonteri a me llamaron y fui i lo que ves es 50 tios haciendo una fila en media hora le sacan un poco uno se descoloca y se sale que perdida de tiempo
No es tiempo perdido, estabamos aburridos y queríamos hacer algo, era eso o una orgía de las que jorgetron8 quiere hacer cada rato.

Que raro, No creo que puedan banear por hacer eso, debe ser injusto
Mandé alerta, y mira como iba:

Yo: ¿Es contra las normas sacar a un bot de su lugar (sin script), es decir, no se molesta ni se interrumpe a nadie, supongo.

Respuesta: si (un simple si, sin más)

Yo: ¿Por qué es contra las normas sacar a un bot de su lugar (sin script)?

Respuesta: un copy&past.

Y yo estoy baneado permanentemente 8)

puppet on a string

No es tiempo perdido, estabamos aburridos y queríamos hacer algo, era eso o una orgía de las que jorgetron8 quiere hacer cada rato.
Mandé alerta, y mira como iba:

Yo: ¿Es contra las normas sacar a un bot de su lugar (sin script), es decir, no se molesta ni se interrumpe a nadie, supongo.

Respuesta: si (un simple si, sin más)

Yo: ¿Por qué es contra las normas sacar a un bot de su lugar (sin script)?

Respuesta: un copy&past.

Y yo estoy baneado permanentemente 8)

LOL? te banearon por sacar al bot?, yo lo flipo, te pusieron motivo timar?  :jum:

Pues Yo lo hice jústamente hoy, Toda mi cónsola estaba divirtiendose, y de repente nos frustrabamos y soltabamos palabrotas cuando alguno se salía o si el bot se metía en diagonal  xD...

Es algo divertido, Gracias a eso llegó MOD-Trixiegal y vació la sala como 3 veces, luego mandó en una alerta:

'' A la próxima ban > : ( ''

Con carita incluída  :pp: :chicle: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
La otra vez hice un tema así diciendo que lo había sacado y algunos decian que era un tema tonto pero bueno.

Aquí veran

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=16387

Una vez intenté sacarlo con un amigo, pero llego un MOD, y nos baneó por 2 horas, Razón "Molestar" XD

eso no es nada yo lo e visto muy serca de la puerta

:juju:Yo igual xdddd
Me estava durmiendo enserio primera vez que casi me duermo viendo el un video
hasta que me desperte por el sonido macabro ese que provoca cortarse las venas  :uhh: