¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Otra vez con lo mismo.

El LHC solo va a recrear en condiciones VIGILADAS Y CONTROLADAS lo mismo que pasa fuera y dentro de la Tierra constantemente.
Con la diferencia de que en el LHC está vigilado y observado, y sirve para aprender e investigar.

Lo del agujero negro ha dado mucho dinero a un hombre que ha sabido aprovechar la situación, pero ya está. No es más que eso.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Me da lo mismo.. Si no morimos todas el año pasado no morimos este.. Ademas, que hay de malo que nos trague un agujero negro?  :juju:
Según leí, cuando recién comienze a operar nuevamente funcionará con la mitad de la energía que al principio, que sigue siendo mucha, hasta que vuelvan a acostumbrarse y eso. xD.

Y no, dudo muchísimo que nos llegue a pasar algo, aunque si fuera así seguramente no nos enteraremos. xDD.
Yo me meo con este tema xddddddddddddddddddddd, el año pasao igual, y ahora cuando he visto el post me ha dado por reir y casi me meo.. Lo de que nos tragará un agujero negro es todo mentira, es para meterle miedo a la gente y ganar dinero y chupar un rato del bote, como lo que dijo vn :chicle:

PD: lOl, me meo xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Insisto que el post entero se resume a solo esto:
Van a tirar una moneda al aire:

- Si sale cara y Hawking tiene razón, solo crearán materia extraña y agujeros negros inestables, y quizás prueben alguna teoría alternativa de física.

- Si sale cruz y Einstein tiene razón, crearán materia extraña y/o agujeros negros y en unos segundos la tierra se convertirá en una nova. Yo personalmente creo que la verdad científica es una. 1+1=2. No hay probabilidades. Por eso puesto que creo en la ciencia estándar creo que hay mas probabilidades de terminar la Tierra durante los 10 anos de experimentos con el LHC creando materia oscura que de que sobrevivamos.

Claro, tienes toda la razón, esos científicos están ahí estudiando y haciendo el paripé para que muramos todos, todo encaja.
Si todo encaja.

Un experimento similar hace unos años atras, creó materia extraña que si se alimentaba de Ozono (O3) podria crecer y convertirse en un agujero negro (no tengo fuente pero lo leí de algun lado) y cuando digo algunos años, no son 10, son entre unos 15 y 30 años.

Bueno, el LHC usa 50 veces mas energía que ese experimento anterior, solo es cosa de dsacar un poquito de conclusiones y pensar.

Si todo encaja.

Un experimento similar hace unos años atras, creó materia extraña que si se alimentaba de Ozono (O3) podria crecer y convertirse en un agujero negro (no tengo fuente pero lo leí de algun lado) y cuando digo algunos años, no son 10, son entre unos 15 y 30 años.

Bueno, el LHC usa 50 veces mas energía que ese experimento anterior, solo es cosa de dsacar un poquito de conclusiones y pensar.

Estas diciendome que 2 cientificos son mas inteligentes que los cientos que trabajan en el CERN que,no es ninguna organizacion de pacotilla si no el grupo cientifico posiblemente mas avanzado e importante del mundo. Apaga y vamonos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues yo no pienso morir virgen
Que maldito empeño en hacer que se acabe el mundo  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que maldito empeño en hacer que se acabe el mundo  >:(

Te has equivocado de tema. El del 11S está en sociedad y Politica.

OH! :o

Interesante...
Aun que cabe la posibilidad de que "La Nova" Colapse en si misma y cree un Agujero Negro  :uhh:
Pero como Lei por ahi un post: Ni cuenta nos vamos a dar xD
Si morimos, Antes de saber que son nuestros ultimomos momentos , ya estaremos del otro lad  :pp:
Jaja y eso de "Luis Sancho" me hizo morir de risa  :juju:
Saludos AtomD !