¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Owned!

Queridos amigos, estoy pensando seriamente en que ese tio, era uVeeNe.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
XDDD se paso la gorda de nob :'(

Soy Nightmares para los old school! besos
Quedo traumado el gordo jajaja
Que gilipollas loco, deberian haber acelerado cuando se puso de cabeza (Justo antes de caer)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajajajj buenísimo XDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que tio mas manazas

Que feo debe ser vivir eso. Encima el tipo se fija si se cortó XDD
LOL pero que intentaba .____.
xd encima esta media hora pensando, om mierda lo que he echo xd

LOL pero que intentaba .____.
xd encima esta media hora pensando, om mierda lo que he echo xd

Yo creo que fue porque en ese momento no caía en la realidad, xddd. Es que imaginate que estás haciéndote el vivo con tu auto y de repente rompés un vidrio. Con eso lo digo todo. :juju:
Owned!  mjaja pobre, pensé tambn en la posibilidad q el auto avanzara xd

Que horror o_o

Igual y el vidrio pudo hacerle daño o algo xd pero parece que no :l
Aunqueeeeeee, que trataba de hacer >:l ? se le ve colocando la camara y todo pero ese no creo era el resultado que esperaba xd

Pos ná
AAAAAAAAA XDDDD, El tipo debió haber pensado: "Oh mierda, que he hecho?, mamá, puedo explicarlo"

puppet on a string
Diria: y yo creia que era solido...
lo rompio con su culo xDD!
Crei que cuando estaba el we asi | parado (sin malpensar) ivan a acelerar