¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, esto va para casi Mechoulam.. Ya que el la hace como la quisiera..

Quisiera una firma al estilo callejero con mi keko lFantasmas escapando de la poli, no sé..

Si se puede con esta Font, (Invalid img)
       
PD: Porfavor,  :juju:..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No veo tu Font... :S
Aff, no se ve.. Bueno con la que quieran..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fantasmas escapando de la poli?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi keko escapando de la poli..

Esque mi keko se llama lFantasmas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mi keko escapando de la poli..

Esque mi keko se llama lFantasmas

Ahh oK

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Man debes aprender ha hacer tus firmas tu solos por lo menos yo que soy nuevo ise mi propia firma  sin ayuda solo con apoyo moral  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sé hacerlas, pero no tengo inspiración en estos momentos. Así que averigua antes de hablar, es más te muestro algunas de mis firmas. :jumm:








Otras más, pero me da lala ponerlas todas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻