¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Pues sí, me acaba de dar una idea de que ya que habbos es una de la mejores webs fan de españa y latinoamerica, porque no hacer otra webfan pero para el hotel ingles ya que es el segundo con mas usuarios y extension, para que cada vez se conozca mas a habbos multripliquemos las visitas etc...
Saludos, y espero que os guste !
Usuario
Legendario I
Ya existe un proyecto que se llevará a cabo dentro de poco llamado "Habbos Internacional"...
Usuario
Tamagotchi
¡Pues sí! XD Pero de todos modos graciaaaas xD!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
yo pensé que habboS ya era una web internacional
ahora estoy desorientado del concepto web internacional
alguien me lo explica ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
alguien me lo explica ?
que se publica en varios idiomas lla que los eventod en otros hotles ya se postean
Usuario
Dios del Foro
alguien me lo explica ?
Lo que en este tema se pide, es que Habbos esté disponible en varios idiomas.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
que se publica en varios idiomas lla que los eventod en otros hotles ya se postean
Te recuerdo que una de las normas de este foro, es escribir de una manera que no dañe a los ojos. :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo que en este tema se pide, es que Habbos esté disponible en varios idiomas.
lol gracias por aclararme la duda , siempre creí que una web internacional era un que publicaba noticias internacionales.
entonces si es en varios idioma lo veo bastante difícil.
Usuario
Google
Aunque espero que sea mejor que Puhekupla que tiene eso de ponerlo en español pero no traduce noticias. Ansioso por que llegue a habbos*
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Aunque espero que sea mejor que Puhekupla que tiene eso de ponerlo en español pero no traduce noticias. Ansioso por que llegue a habbos*
no tiene mucho brillo hacer el menú de habboS y los artículos solo en ingles u otro idioma
ya que lo fundamental según yo son las noticias en una web
Usuario
Google
no tiene mucho brillo hacer el menú de habboS y los artículos solo en ingles u otro idioma
ya que lo fundamental según yo son las noticias en una web
Por eso, a eso me refiero que las noticias estén en inglés y español.