¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí os dejo con mi sala número 17. Opinad.
La Veo MUY (DEMASIADO) vacía,en tu logar pondria cespeds de pascua o de campo por el suelo en vez de hacer que sea verde por un regu y poner bosquecillos en las paredes... la mesa y las sillas podrian ser bensalem que quedan muy bien con todo al ser de estilo mas bien rustico y con tan solo un riachuelo y el acuario no queda bien... o todo riachuelos o todo acuarios pero solo 1 d cada no kda bien... y x ultimo (k aun no he acabado xD) el pozo lo deverias poner enganchado con las barras campestres (las de piedra)... Ah! y los arboles esos k "regalavan" no kdan bien, cambialos x palmeras o arboles bolly 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es media ¿pobre? xd.
No sé, no me gusta mucho. Las sillas y mesas plastic no quedan bien ahí. Yo que vos, le pondría cesped al suelo y no solo pintaría xddd. Los árboles están como muy raros, y la pileta esa no pinta nada
Esta muy vacia
deverias poner unas alfombras o cespeds
y no amontonar tanto las cosas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin contenido, nada que decir... no me gusta.
vacia sin comentarios