¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aqui les muestro mi rare trade, aun falta pulir algunas cosas, como al banda de la derecha que falta cosas ahi pero bueno para que os vayais haciendo una idea

Weno x aki m paxo ^-^ l doy un 9 / 10 xk podria star mejor ordenado, pero esta muy chulo a mi me encanta pork para demostrar mejor situacion respecto a $, la idea d poner tronos en ves de vips pero podria estar mucho mejor ordenado, los trofeos angel y diablo sobran... :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusto
esta buenisimo y pues si te faltan ponerle los cespeds o otras cosas del lado
derecho pero aun asi se ve bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy linda, esto si es un rare trade  :pp:
10/10

Weno x aki m paxo ^-^ l doy un 9 / 10 xk podria star mejor ordenado, pero esta muy chulo a mi me encanta pork para demostrar mejor situacion respecto a $, la idea d poner tronos en ves de vips pero podria estar mucho mejor ordenado, los trofeos angel y diablo sobran... :S


si esque si quito los trofeos queda como muy vacio y los puse de mientras ahorro unos cuantos vips para comprar mas cespeds y tronos xd gracias por tu comentario  :cz:

si esque si quito los trofeos queda como muy vacio y los puse de mientras ahorro unos cuantos vips para comprar mas cespeds y tronos xd gracias por tu comentario  :cz:
En ese ladao podrias hacer una zona ''vip'' asi con barras susticas un poso elevadas stacked no?
La sala esta bien en si

LOL xd molaria que tubies es todos los sacos .._.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusto 10/10, muy bonita
No me gusto mucho la estructura de la sala...

siempre preferi los rare trade pequeños, y tu podrias hacer uno precioso con lo que tienes, y si lo pones sin relleno como los trofeos mejor

No me gusto mucho la estructura de la sala...

siempre preferi los rare trade pequeños, y tu podrias hacer uno precioso con lo que tienes, y si lo pones sin relleno como los trofeos mejor


Apoyo la idea de aszune, aunque si lo que quieres es un trade grande que se llene igual vas por buen camino
Esto es un señor rare trade 10/10
Me gusto bastante 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno aqui os pongo otro pantallazo de lo que le añadido a la sala, y le he quitado los trofeos que teniais razón, quedaban como el cul.. xd ya queda algo menos para terminarla
Bueno esta mejor aunque sigo pensando que esta media vacía allá>

Bueno esta mejor aunque sigo pensando que esta media vacía allá>


es que no escuchastes que aún la tiene que acabar :chicle:
Si eso es mini no me quiero imaginar un mega xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻