¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ESTE ES MI PRIMERA FIRMA ¿QUE LES PARECE? COMO LA PODRIA MEJORAR?http://http://img29.imageshack.us/img29/4872/tikiu.th.jpg
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
no se ve nada...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
No veo la imagen ._.
Usuario
Experto IV
Lo siento no me gusta ><
Nooooo esta mal, solo que a mi no me gusta xd
Igual, como es lo primero, esta bien =) creo xd
Pos ná
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No me gusta Esq no tiene sentido y El fondo negro La font es diferente...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo siento no me gusta un 0/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No me gustó para nada.. Pero, con la práctica se aprende :B
Usuario
Google
No me gusta el fondo, lo siento :S 1/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
es el fondo y los habbos ni se ven solo frank y el maletero debes mejorar :s 0/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
xD pues hasta que no mejor un mucho + no posteare otra xDDD :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Usuario
Legendario I
No me gusta mucho... 4.10. Ya sabes, debes practicar mucho, ya que esta es sólo la primera. ;-)