¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este es mi primer montaje.
Agradezco a stailz mi habbo, y a juanjo su tutorial.
Fallos: Es mi primer montaje y el reloj de pared no esta bien colocado, Tiene pocos furnis, A la derecha le falta algo, ¿Un flotador rosa?


¿Puntuación?
Aconsejadme Por favor
Mañana edito y pongo algo alli ->

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy vacía podrías pintarla y ponerle más furnis XD
Tu habbo está dentro de un... sweater? xD, si es así te quedó bien.

En general te doy un 4/10, ya que es el primero no importa, irás mejorando poco a poco.

puppet on a string

Tu habbo está dentro de un... sweater? xD, si es así te quedó bien.

En general te doy un 4/10, ya que es el primero no importa, irás mejorando poco a poco.


No es un Sweater XDDD Stailz hizo un post con Habbos de naruto y le hizo uno a luis y ahí luis vino y lo puso ahí
Hace 3 dias ise algo parecido a lo tuyo , me decian "esta muy vacio" bueno pues ahora e podido colocarle mas furnis a mis montajes y te aconcejo que entres en Habbles.Net de hay puedes sacar muchas cosas te doy un 5 / 10

Sige haci demostrando que sabes manejar el arte pixel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Demasiado vacío, y algunos furnis están mal puestos.. Podrías poner furnis beta en salas beta, para que sea vea mejor

4/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo hiciste ese ontaje para subir algo verdad?
A la próxima piensa un tema para tu montaje, porque este no tiene sentido puros furnis ahi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Solo hiciste ese ontaje para subir algo verdad?
A la próxima piensa un tema para tu montaje, porque este no tiene sentido puros furnis ahi.

Lei el tutorial de juanjo y me anime a hacer algo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy me e animado a hacer otra, pensado en los furnis artic. y me ha salido esto.



¿Que os parece este?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa mejoró bastante, lo que no quiera decir que no tenga algunas fallas xd..

Evita el doble post..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lindo

Esa mejoró bastante, lo que no quiera decir que no tenga algunas fallas xd..

Evita el doble post..

Sorry no me di cuenta =S

Lindo

Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻