¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hola a todoos.

Esto se trata de un evento de montar una sala, furnis neón preferiblemente, y con un grupo de 8 habbos máximo, hacer como un actuación. A una hora determinada (ya os diré cuál en el caso de que el proyecto siga adelante), se pasará la "princesa" y evaluará a los grupos. Es fácil ganar. Simplemente, viene, haces tu actuación, y plaquita para el grupo entero. Las placas son las del cubito de hielo con un príncipe y una princesa.

El problema, los furnis. Si alguien dispone de furnis en .com, que me lo postee, y haremos una sala y un grupo en menos de lo que canta un gallo.

Saludos :B
No me gusta esa placa, aunque me gustaría ganarla por que es una placa XDDD me avisan no más xd
yo tnego furnis , revisa mi sala

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo tnego furnis , revisa mi sala

Ella la millonaria.

Yo le diré a un amigo

Ella la millonaria.

Yo le diré a un amigo

ella la pobre , no se que quieres que te diga

rvq haras tienes fuernis?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya yo consegui la placa gracias a BAPES jijiji saco su clon para ayudarnos  :juju:

Solo tienen 3 dias para conseguirla

Suerte!

Soy Nightmares para los old school! besos

Ya yo consegui la placa gracias a BAPES jijiji saco su clon para ayudarnos  :juju:

Solo tienen 3 dias para conseguirla

Suerte!

Me hubieras metido contigo :(, aun no tengo grupo porque no hablado con él y ya ni ganas de ganarla
que caritativo phil ( nombre de bapes XD )

gaste todo el dinero en el HC así que no tengo nada para concursar , ademas no quiero la placa siendo sincero

Yo si aun hay tiempo me apunto xDDDDD

Tengo pocos furnis y los pocos que tengo no creo que sirvan para esta temporada pero bueno xD
Les quedan 2 dias!!

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo tambien consegui la placa, BAPES la tiene 2 veces.
Se paso de viciado. Tienen 2 dias
Y no creo que BAPES les quiera ayudar. Suerte.
Último día ... T_T
Me jodí ya no la conseguiré
huy que gente mas desesperada

si no la consiguieron no vengan a llorar al foro