¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
kreo k los 3 son latinoamericanos en parte... xk x ejemplo ilsa es Cubana-Rusa
y he oido a los otros dos grupos y como tambn cantan en castellano... x)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias por tu aporte =)

Pero ellos no publican una noticia para ir a verlos  :jumm: o si?

Para mas info, ve aqui: http://www.habbo.es/groups/109271/id

Hoy a las 17:00 españa BNK

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO  es por nada pero yo voto ILSA ella merece ganar mas que ninguno

1 • es linda
2 • es linda
3 • es linda
4 • 1 , 2 , 3
5 • Sigue siendo linda
Kelly de BNK estuvo presente hoy en el Teatro de Habbo, es el último candidato a ser Habborito esta semana. La semana siguiente estarán: 84 y Ondina.

Staffs presentes: Armitxe, .adgar., Banjo. y JoEl-jr

Para más info: http://www.habbo.es/groups/109271/id

Mati, he convinado tus temas con este de habborito, así que para lapróxima ya sabes, pon todo aquí
Este es el único panta que tomé antes de ser kikeado del teatro sin razón por un staff del hotel. Aún estoy exigiendo las disculpas...

yo no he votado pork para mi la juesticia en habbo no xiste amos k no me gusta ninguno  :o

No se si votar a Ilsa o a Ragdog xD

ragdog nada mas video oficial

Si llego, mañana tomo pantas de 84... espero que alguien aporte tambien

Se pospone la visita de Ondina (que era Mañana) al 25 de Agosto

Entré hoy pero no tomé panta. La verdad es que me pareció bastante aburrido porque estaban todos dispersos y nadie decía nada. Me salí antes de que se fueran.

Entré hoy pero no tomé panta. La verdad es que me pareció bastante aburrido porque estaban todos dispersos y nadie decía nada. Me salí antes de que se fueran.

¿Hoy quien estaba? No me di cuenta, tampoco hubiera gastado mi tiempo en entrar, no me atraen aquellos grupos :S
Hoy en la sala Premios Habboritos, estuvieron nada mas ni nada menos que Mon, Jaime y Beris de 84. Recuerden que mañana Ondina no irá al teatro, se pospone para el dia 25, a las 17:00 hs españa.

Staffs presentes: Armitxe, Banjo. y .adgar.

De razón vi que Beris está online (me agrego hace como un mes que estuvo en el teatro) no sabia que se presentarían ellos  :arriquitaaun:
La razón por la que a veces intento entrar a las visitas es porque me da risa todo el mundo pidiendo que los agreguen a conso/dando respetos.

También fue gracioso cuando Mon preguntó lo de la lluvia, jajaja.

La razón por la que a veces intento entrar a las visitas es porque me da risa todo el mundo pidiendo que los agreguen a conso/dando respetos.

También fue gracioso cuando Mon preguntó lo de la lluvia, jajaja.

Jaja si, yo casi me meo xdd

Hoy tomé panta de Juego de 2
Staff's presentes:Banjo.,Armitxe y .adgar.

A mi me gusta JD2, Ilsa y Ragdog, no sé a cual votar