¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno yo coloque un post erronio primero porque no iva en ese lugar "Pixel Art" , segundo era orrible .
En fin ise una mejor para que no me  critiquen y aqui esta :


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La achicaria un poco así la puedes poner de firma aqui.


Me gusta, y si la llegas a poner ponle tu nombre abajo a la izquierda
No me gusta xdd, está enorme
0/10



1 • El balón es muy grande
2 • El balón Esta Borroso
3 • Detrás de las cercas se ve fondo blanco
4 • No me gusta lo del agua sucia
5 • Porque el piso de basquet es color carne?

-2 Por cada Para Un Total De 0/10
El balón y la cosa color beige están mal, pero bueno tu firma no está tan mal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Unos detallitos arreglarian la firma en su totalidad xd, no digo que este mal, solo que las barreras con un fondo blanco y el suelo de basket con ese tono diferente al demas suelo lo hace un poco.. rara :l

En si, me gusta la idea que has tenido bastante =)
No pongo nota por que no me siento como eh, apto para votarla y eso xd

Eeen fin, estan super las ideas me encantan !

Pos ná
Gracias.Tyroge entiende que no. Soy. Experto entiendelo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta nada 0/10
Holaaa =)
Algunas lineas se pierden, como se puede ver en el balon de basket y en algunos habbos, tienes muchoos errores en esta firma, pero con el pasar de los días tu experiencia mejorará, y harás muy buenas firmas.
-1/10
No me gusta nada -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te pongo un 2/10 me gusta sobre todo por los contrincantes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻