¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí os dejo mis salas, saludos.

Baños.


Diva's Club


Mi lado Oscuro


Escenario


Relax


Restaurante


Territorio Monstruoso


Villa de Villanos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La sala que más me gusto fue la Villa de Villanos y a la Diva's club le falta algo para estar perfecta.
estan mui bien curradas espero visitarlas en habbo
La unica que me convence es la sala relax, tiene una armonia muy buena, aunque algun que otro detalle falta...

Las demas en general demasiadas mezclas de colecciones para mi gusto.
La que más me gusto fue la relax y la sala villanos 
Me gustaron mucho todas
pero en especial Relax y La villa de villanos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La única que me gustó fue la divas club. Tiene algo especial.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La única que me gustó fue la divas club. Tiene algo especial.
Coincido contigo.
Me gusta Relax y Villanos, pero todos están bonitas
Me encanta la villa de villanossssssssss
Las demás son muy comunes
Villa de villanos y Diva's Club, pero las demas como que algo simples...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encnata la de diva's club 9/10 Unas pistas de baile estaría bien

En el de Relax, perdón por desviarme un poco, ¿quién está contigo? -=truenacrac=-? xdddddd

La única que me gustó fue la divas club. Tiene algo especial.


Me encanto el Diva's Club.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
todas me gustaron fíjate.. 8 / 10

pero las que mas me gustaron fueron , baños y relax 10 / 10

me encantaron buen trabajo sigue así

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Desde la de villa de Villanos Ibamos al ultimo concurso que hicisteis tu y don pepe

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻